Navidades de ayer y hoy: elementos eternos en los posados de los famosos

CARLOS OTERO 24/12/2015 14:34

Un año más Oteradas quiere recorrer el la historia navideña de las celebrities repasando el pasado y presente de las felicitaciones de nuestras celebridades patrias. Este año, en un ejercicio de análisis sin precedentes, pongo el acento en esos elementos fetiche que se repiten en las felicitaciones de nuestros famosos. No se lo pierdan… ¡Y no dejen de compartirlo en sus redes sociales!

Mariló Montero: No sin mi sofá

Mariló Montero felicita las fiestas sensual y provocativa. Tanto en los años 90 como en la actualidad. Y que no falte un buen sofá donde 'repanchingarse' navideñamente. La presentadora de las mañanas de la televisión pública no ha perdido con el paso de los tiempos un ápice de voluptuosidad y sensualidad. Brindo por muchas navidades junto a Mariló.

Alaska: Un icono frente al árbol

Alaska ha estado en nuestras vidas durante más de tres décadas. Por tanto ha puesto la banda sonora a nuestras fiestas en más de 30 navidades. En todas ellas la señora Vaquerizo se ha hecho acompañar de un icono tan potente como ella: el árbol de Navidad. Al Huracán mexicano le gusta posar, sola o acompañada, junto al abeto año tras año.

Patricia Conde: mismo rictus y diferente cara

La cara de Patricia Conde ha cambiado con los años. También su estilo. Y su humor. Lo que ha permanecido invariable Navidad tras Navidad es su gracejo a la hora de levantar la copa para celebrar la llegada del nuevo año. Chín-chín María Patricia.

David Bisbal: Copa en alto

El negro ha otorgado siempre un plus de elegancia. Eso lo ha sabido siempre David Bisbal que opta por la sobriedad de ese color en sus diferentes christmas. Ricitos de Oro levanta su copa en total black año tras año.

Terelu Campos: Barroquismo domiciliario

Terelu Campos es sinónimo de oropel, de exceso, de brillos, de barroquismo, de ornamentación eterna. En definitiva, siempre es Navidad en la casa de Terelu Campos. Y llegadas estas fechas, más todavía. Sola o acompañada por su madre en la felicitación de la ex presentadora suplente del ‘Deluxe’ no falta la decoración en oro, el bordado y, sobre todo, una mesa bien puesta.

Rociíto: Alma de top model

La que ha sido modelo, morirá modelo. Por eso Rocío Carrasco siempre tiene ‘charm’ de maniquí de pasarela. En estas fiestas su trayectoria como top en centros comerciales y pasarelas de diferentes poblaciones españolas sale a flote. Ya puede ser 1994 que 2014 que la Carrasco posa como solo ella sabe.

Concha Velasco y su pose eterna

Concha Velasco no cambia y para muestra estos dos posados navideños. La misma inclinación, la misma sonrisa, la mismas ganas de vivir y el mismo talento desbordante. La Velasco ha sido patrimonio de cultural español durante muchas navidades… ¡Y las que quedan! Ojalá nada cambie, como en sus fotos.