El micropene de Enrique, la estatura de Alborán, los michelines de Màxim: los hombres hablan de sus complejos

divinity.es 02/07/2018 16:31

Son muchos los reportajes que se hacen en prensa rosa sobre los complejos de las famosas. Que si a Fulana no le gustan sus pies, que si a Mengana le horroriza que la retraten por su perfil malo, que si Zutana declara tener complejo de pechos pequeños. Pero, ¿qué pasa con los hombres famosos? Hoy recopilamos los defectos físicos que incomodan a algunos de los hombres más célebres del panorama.

Las estrías mañas y orgullosas de Joel Bosqued

Joel Bosqued revolucionaba hace unos días las redes sociales con las imágenes de sus estrías. El actor aragonés reivindicaba sus defectos corporales con el texto 'estrías orgullosas' jugando con la palabras orgullo de la festividad del Orgullo gay que se conmemora estos días.

Enrique Iglesias y su pene pequeño

El tamaño del pene es algo que agobia a muchos hombres y que pocos confiesan. Enrique Iglesias es uno de ellos. El hijo de Julio Iglesias cuenta que no está muy orgulloso de su miembro viril. Según las propias palabras del cantanteLo dijo en 2011 en un concierto en Australia cuando Enrique contestó con estas palabras a una asistente que se refirió a su buen aspecto. "¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio", reveló entonces.

La altura de Pablo Alborán

Aunque nadie pueda creerlo, Pablo Alborán tiene complejo de bajito. "Me hubiera gustado ser más alto, mido 1,74 y tengo patas de alambre", confesaba hace algún tiempo el cantante malagueño. “Tengo una persona que está a mi lado que cada vez que me quiero comprar un pantalón me dice que ése no porque me hace bajito...", decía en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

La tripa de Màxim Huerta

El ex ministro de Cultura, Màxim Huerta, decía en Diez Minutos El cuerpo del también ex presentador oscila con frecuencia y no lo lleva nada bien. Aún así el ex tuitero intenta tomarse con humor cuando los paparazzis le han pillado en horas bajas: “Sabía que tanto crepe me pasaría factura”, escribió cuando 'Qué Me Dices' lo pilló en la playa pasado de kilos.

El exceso de vello de Kiko Rivera

El gran complejo físico de Kiko Rivera no ha sido su histórica (y ya desaparecida) tripa. El hijo de Isabel Pantoja lleva fatal el exceso de vello corporal. Para atacar el hirsutismo, el también DJ se somete a depilaciones estilo láser. El también cantante ya se encuentra muy cerca del hombre que quiere ser: delgado e imberbe.