Maldito virus: los famosos que han perdido familiares por culpa de la pandemia

divinity.es 21/11/2020 09:35

Elena Tablada despedía esta semana a su abuela, la matriarca de su mediática familia. La diseñadora de joyas y ex de Bisbal es solo una de tantas personas que durante este año han perdido a algún familiar por culpa de este maldito virus que nos ha robado el 2020. Son varios los famosos que han llorado la muerte de seres queridos, y hoy queremos recordarlos y acompañarles en el duelo.

Esther Doña anunciaba esta semana el fallecimiento de su padre. El coronavirus ha marcado especialmente los últimos meses de la ex marquesa de Griñón, ya que el bicho ya se llevó por delante a su marido, Carlos Falcó, durante la primera ola. Su hija, Tamara Falcó, lo despedía con una amarga reflexión: “No pude ni cogerle la mano ni despedirme”, lamentaba.

La pandemia también ha borrado la perenne sonrisa de la cara de Silvia Abril, que hace unos días se despedía de su tío a través de sus redes sociales. "Gracias por todo", le decía al pie de una bonita foto de ambos. "El COVID ha hecho que se vaya solo, y eso que en vida siempre estuvo taaaaan acompañado", explica Abril. "Hoy es un día muy triste".

Este ha sido un año agridulce para Fonsi Nieto. El ex piloto celebraba hace unos días el nacimiento de su hijo Hugo aún tocado por la partida de su padre y su abuela con tan solo 15 días de diferencia.

Tampoco superó las enfermedades provocadas por el virus la madre de Pep Guardiola. Precisamente el entrenador del Manchester donó días antes del fatal desenlace un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, dependiente del Colegio de Médicos de Barcelona, para comprar material sanitario para luchar contra la pandemia.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, perdió a su primo en el pico de la ola primaveral de la pandemia. Según relató, el fallecido era joven, no tenía dolencias previas y dejaba cinco hijos.

La presentadora de 'Maestros de la Costura', Raquel Sánchez Silva, se despedía en redes sociales de la “tercera abuela” de sus hijos. “Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida”, escribió.

Fernando Sanz e Ingrid Asensio despidieron en primavera a Lorenzo Sanz, padre y suegro respectivamente. "Muchas gracias Lorenzo, no sólo por ser el mejor suegro del mundo, sino por ser como mi segundo padre. Por estar ahí siempre con nosotros y contarnos tus historias que nos encantaban . No sabes cuanto te vamos a extrañar. Se que nos cuidarás desde el cielo . Te quiero mucho y tengo el corazón roto de dolor D.E.P"

TE PUEDE INTERESAR:

-LA TERRIBLE EXPERIENCIA DE LA CANTANTE NATALIA Y EL CORONAVIRUS

-FAMOSOS QUE HAN PADECIDO CORONAVIRUS

-MÁS TEMAS EN OTERADAS