En un lugar de la Mancha... Laura Escanes y otros vips que se sacan el carnet en Cuenca

CARLOS OTERO 07/05/2016 12:15

Si Marbella es la capital del veraneo famosil y Baqueira es la estación de esquí con mayor número de celebridades por metro cuadrado; la muy manchega ciudad de Cuenca no se queda atrás como reclamo turístico VIP. Los famosos patrios –de todo pelaje y condición- viajan hasta la tierra del Quijote para aprobar con mayor facilidad los exámenes de la DGT. La última, tras Chabelita, Jon Kortajarena, Cayetano Rivera o Blanca Suárez, ha sido Laura Escanes.

Cantantes, futbolistas, artistas, toreros y personajes populares peregrinan hasta una autoescuela de la ciudad de las Casas Colgadas que ofrece aprobados ‘express’. Hace unos meses acudió hasta allí Kiko Rivera –quien había perdido todos los puntos- pero por allí se han paseado su hermana Chabelita, Jon Kortajarena, Cayetano Rivera o Blanca Suárez. Laura Escanes es la última en sumarse a la lista de famosos que prefieren esta ciudad y su 'facilidad' para aprobar. La influencer de 21 años ya ha posado orgullosa con la 'L' que la identificará en las carreteras, otra 'vip' conductora gracias a Cuenca y su particular autoescuela.

En la página web de la polémica autoescuela han colgado imágenes a todos sus ilustres alumnos de los que hoy os acerco una nutrida selección: