Dabiz Muñoz, Bustamante, Paco León: hombres famosos que lucen la ropa de mujer como auténticas 'tops'

divinity.es 13/01/2019 10:44

Cristina Pedroche sorprende cada Nochevieja con su modelito y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, nos deleita en redes con el vestido que la presentadora lució 365 días. “Está más bueno que yo”, dice la de Vallecas. ¡Y no le falta razón! Hay una selecta colección de famosos a los que la ropa de mujer les sienta increíblemente bien. ¡Observen!

Paco León acudió a una fiesta luciendo un modelazo de Palomo Spain que previamente había lucido su paisana Eva González en Masterchef. La presentadora del programa de cocina lo luce como nadie pero lo de Paco León tiene mérito. ¡Qué bien le sienta el modelón!

David Bustamante vestido de Beyonce tampoco tiene desperdicio. El ex triunfito acudió a un programa de televisión a participar en sketch y dejó, nunca mejor dicho, a la diosa de ébano “en bragas”.

A Jorge Javier no le sientan nada mal los modelazos de la Pantoja. En la época en la que la tonadillera y el presentador eran mejores amigos el de Badalona se enfundaba las mejores prendas del armario de la reina de la copla. Y a decir verdad… ¡No sé a quién le queda mejor!

Risto Mejide, al igual que David Muñoz, también le coge la ropa a Laura Escanes, su novia ‘youtuber’. El presentador del ‘Chester’ subió a Instagram una imagen en la que embulaba a su chica en una foto que había subido ella a su propia cuenta. "A ver si no me queda mejor", escribía el presentador imitando la postura. Esta imagen obtuvo más de 10.000 reacciones entre 'me gusta' y comentarios donde algunos atacaban con dureza al publicista.

Ricardo Gómez, Carlitos en ‘Cuéntame’ luce como nadie la lencería femenina. El actor luce con garbo y donaire los tacones, el bolso y la medias de red. Orgulloso de su galanura transgender decidió tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales dejando atónitos a todos sus feligreses

Algunos famosos han lucido imagen femenina por una buena causa. Es el caso de Fernando Tejero, que pelucón en ristre, se transformó en una mujerona de bandera para luchar contra la violencia doméstica desde las páginas de la revista Marie Claire. Los resultados fueron magníficos.

El marido de Elsa Pataky, el mismísimo Thor, apareció de esta guisa en un sketch de 'Saturday Night Live' el año pasado. Sus músculos y sus formas masculinas dieron paso a unos gráciles ademanes de mujer conservadora que ya le gustarían a las concejalas de VOX.

El actor James Franco, sexy entre los sexys, posó vestido de mujer para la revista ‘Candy’ para el afamado fotógrafo Terry Richardson

Lo de vestirse de mujer no siempre responde a necesidades de alfombra roja: Miren que bien se lo pasa el boxeador mexicano Óscar de la Hoya (oro en Barcelona 92) vestido como si fuera Cristina ‘La Veneno’.