'Devuelveme lo que te regalé': cuando los famosos reclaman los obsequios de amor

Carlos Otero 18/04/2014 17:25

Una nueva moda, algo miserable y cutre, se está imponiendo en las separaciones amorosas de nuestros famosos: la de reclamar los regalos que se entregaron en los tiempos de bonanza sentimental. La última ha sido Naya Rivera que le ha reclamado un ‘Rolex’ a su ex, el rapero Big Sean. Pero no es la única, ni mucho menos. ¿Se acuerdan del chalet que Caldas le reclamaba a la Mazagatos? ¿Y el anillo del ex de Cañadas? Repasamos estos y otros ejemplos.

El fin de la relación entre Naya Rivera, actriz de esa serie insoportable llamada ‘Glee’ y su hasta ahora prometido el rapero Big Sean, ha tornado en guerra. La actriz y cantante hizo público que su exnovio había cogido sin permiso un lujoso reloj de la firma Rolex, quizá -según apunta Naya- movido por los celos que él tiene de su éxito. "Big Sean robando Rolex de la casa de una señorita. A lo mejor porque estoy en "Glee" ganando más", escribió Naya en un tuit que posteriormente borró.

Hace pocas semanas nos enterábamos de que Esther Cañadas se encontraba en busca y captura porque su ex novio le reclamaba el anillo de compromiso de la boda que nunca celebraron. El playboy Vikram Chatwal y la ex delgada maniquí rompieron sólo unas semanas después de que su compromiso se sellase con un anillo de 8,5 quilates: ahora él reclama el pedrusco.

Y si está feo pedir los regalos, lo de reclamar dinero en efectivo ya es otro cantar. El actor Fernando Tejero solicitó por Twitter a su ex novio, Mister Gay España 2012, un dinero que le había dejado. La guerra comenzó cuando hace unos días el actor publicó el siguiente tuit: “@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, a lo que su ex respondió con la amenaza de contar las intimidades de la relación en un programa de televisión, según informó La Otra Crónica. Parece que la pareja de ex novios consiguieron arreglarlo según contó el propio Tejero al suplemento de cotilleos de ‘El Mundo’

La ex Miss España Sofía Mazagatos y su ex pareja, José María González de Caldas, llegaron a los tribunales a causa de un chalete que el empresario le había regalado a la seguidora de Vargas Llosa en sus tiempos de amor verdadero. Tras la ruptura, Mazagatos siguió instalada en ese chalete y Caldas decidió que quería recuperar la propiedad y sacar a su ex novia de esa propiedad. MariSofi, como si fuera una concursante de Gran Hermano, tuvo que abandonar la casa.

La ex esposa del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, quien a su vez se enfrenta a 12 años de cárcel por el intento de asesinato de su ex marido, exigía joyas, coches y ropa que tasados en 32 millones de las antiguas pesetas. El falso abogado se opuso a entregarle tales enseres argumentando que Laura 'no aportó al matrimonio' ningún bien y que tales artículos los adquirió él de su 'dinero personal'.

Los famosos aún no han llegado al extremo de un matrimonio anónimo del Reino Unido conformado por Samantha y Andy Lamb. Cuando las cosas iban bien entre ellos, Samantha decidiera donar un riñón a su marido, enfermo de insuficiencia renal que solo podía mantenerse vivo gracias a las interminables sesiones de diálisis que recibía. El matrimonio Lamb se rompió en verano de 2012 tras cinco años casados y es que él la abandonó por una amiga. Ahora ella le reclama el riñón que le donó.