Dominguerismo luxury: el verano instagramero de Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano

divinity.es 12/09/2020 09:41

La familia de Cristiano Ronaldo es fascinante. El propio astro del balón es un personajazo, pero está rodeado de una corte que bien merece un reality: Su novia Georgina, su hermana Katia (la mocatriz del clan) o la matriarca Dolores Aveiro. Precisamente hoy nos fijamos en su madre y en su cuenta de Instagram. La buena de Dolores, que vive en una mansión y tiene un avión privado a su disposición, no deja de ser una ama de casa portuguesa. En sus redes sociales combina una actitud campechana con entornos exclusivos y ademanes de influencer. Es la it-maruja.

Dolores no tiene dobleces. Si en España tenemos a Belén Esteban como “Princesa del Pueblo” en Portugal cuentan con su “Rainha Mãe do povo”. La madre de CR7 se define en su biografía de Instagram como “Mama, abuela, mujer y orgullosa de los míos por encima de todo”. En esta red social, que María Dolores llena de posados costumbristas, la señora cuenta con la friolera de dos millones de seguidores, una auténtica legión.

La cuenta de Instagram de Dolores es puro contraste porque la vemos posar en yates, piscinas privadas o coches de lujo de su propiedad con una actitud muy natural y popular. Eso sí, se sabe influencer y aprovecha para promocionar marcas, y etiqueta marcas y complementos como si fuese Kim Kardashian.

Con la llegada del verano, como cualquier influencer, la matriarca de los Aveiro gusta de posar en la piscina, en el gimnasio, en el beach club… y lo hace sin las aburridas poses estudiadas ni miradas intensas al infinito de otras prescriptoras. Ella se repanchinga en la tumbona y la primera foto que le lanzan le parece correcta para informar a sus seguidores de su día a día.

En cada una de sus publicaciones la madre de Cristiano dedica además unas líneas para desear buena suerte al equipo de su hijo, la Juventus, pero también al equipo de su corazón, el Sporting de Lisboa. Como buena embajadora de las tradiciones portuguesas, Maria Dolores ha exhibido con orgullo una toalla del equipo. La singular fotografía acumula más de 30.000 likes.