Todo lo que sabemos de Federico, el padre de Elena Tablada con el que ella ha confesado no tener relación

divinity.es 24/11/2018 10:26

El padre de Elena Tablada, Federico Montes, irrumpía la semana pasada en el culebrón mediático de su hija asegurando que no tenía relación alguna con su hija. "Mi relación con ella es cero", decía en conversación telefónica. La relación es tan distante que la celebrity prescinde de su apellido paterno. Pero, ¿quién es este señor? Lo descubrimos hoy en Oteradas.

El padre de Elana Tablada trabaja como médico en un hospital de Carolina del Norte. No tiene vínculos con su hija desde tiempos inmemoriales y se ha mostrado enormemente molesto por ello en varios programas de televisión. Su primera aparición mediática data del año 2005, cuando acudió al programa «Salsa Rosa» y denunció su ostracismo.

El doctor Federico Montes asegura que con aquella intervención fue un error: "Ccometí un error y lo estoy pagando, decía. “Es hora de rectificar y hubo problemas íntimos de familia”, reflexiona el cubano. Tampoco con Bisbal la relación suegro-yerno era muy fluida: al parecer, el padre de Elena sólo vio a David Bisbal en una ocasión “muy al principio de su noviazgo”.

La relación entre padre e hija es tan complicada que el abuelo ni siquiera conoce apenas a su nieta, Ella Bisbal: “tan solo la he visto alguna vez por foto”, declara. El doctor, especialista en terapia respiratoria e intérprete médico, asegura que tiene un hijo de nueve años, Lucas, y la diseñadora de joyas jamás se ha puesto en contacto con su él.

Federico sí parece tener relación con otra hermana de Elena llamada Naele. Según asegura, ésta ha intentado organizar alguna que otra reunificación familiar pero sin éxito debido a las negativas de la ex de Bisbal.