Ellas también son noticia: las entrepiernas VIP más virales

divinity.es 03/06/2018 10:13

La erección que Luis Miguel tuvo en pleno concierto hace pocos días ha recorrido Internet varias veces. El “incidente” ha situado la entrepierna del cantante mexicano en el top de las más célebres del universo VIP. Por ese motivo no está de más hacer un simpático recorrido por piquetones, pelayones y demás.

El arrebato de amor de Cesc Fábregas

El pasado verano, el internacional centrocampista del Chelsea y jugador de la Selección Nacional se convertía en la comidilla de las redes sociales por lo abultado de su bañador. El futbolista compartió una imagen en la que posaba abrazado a su mujer y dándole un beso. Sin embargo la atención no recayó sobre el amoroso ósculo de la pareja, sino en el bulto que asomaba algo más abajo en la instantánea.

El Piquetón, todo un hito

El término ‘piquetón’ forma parte del vocabulario popular gracias a una instantánea que publicó hace varios años la revista ‘Cuore’. La palabra y la fotografía se convirtieron en trending topic mundial donde los comentarios jocosos se sucedían: “Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio".

El Pelayón, en firme competencia

El miembro viril de Pelayo Díaz también tiene nombre propio: “El Pelayón”. Su prometido, Andy McDouglall, publicó este mismo año un ‘storie’ en su Instagram en que se podía ver al estilista con un bañador tipo slip en color verde chillón que marcaba el cuerpo del influencer. Más allá de que la imagen hablara por sí misma, Andy decidió no andarse con rodeos y bromear directamente: "el pelayón", sobreescribía en su Stories

El arma secreta de Alfred

Las fans de OT enloquecieron el pasado invierno cuando el cantante tuvo tun pequeño descuido y las cámaras le captaron en gayumbos… El cantante catalán ha mostrado así una de sus armas más desconocidas: Nunca pudo imaginar que viajar a la luna sería real.

Jon Kortajarena y sus posados instagrameros

El modelo Jon Kortajarena disfruta insinuando sobre su anatomía en Instagram. El actor de ‘La Verdad’ gusta de posar en actitud chulesca y paquetil en sus redes sociales. Por alguna razón el momento matutino es el preferido para el maniquí vascuence.

La toalla de Julianín Contreras

Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordóñez, le ha cogido el gusto a eso de subir la temperatura en Instagram. El también escritor colgó hace unos meses una imagen en la que aparecía marcando abdominales cubierto con una toalla que despertó la atención de sus seguidores. Los comentarios sobre lo que se adivinaba tras la prenda de algodón lo decían todo.

La oposición marca territorio

La clase política española también ha tenido sus entrepiernas virales. Los dos líderes de la oposición gubernamental, Pedro Sánchez y Albert Rivera, han provocado comentarios digitales por lo que adivinaban sus pantalones. Cuando hablan de adoptar un paquete de medidas uno ya no sabe a qué se refieren.

Nick Jonas, arrebatador

El benjamín de los Jonas Brothers ya no es un niño. Nick Jonas se ha convertido en un hombrecito y sabe cómo enloquecer a sus fans. El cantante y actor posó para la revista Flaunt agarrándose la entrepierna, enseñando el culo… todo como muy sutil pero bastante evidente.

Suso, todo un ‘Superviviente’

El paso de Suso por ‘Supervivientes’ marcó un capítulo en la historia de la televisión. No fueron pocos los vídeos que nuestros compañeros de ‘Cazamariposas’ en la edición del 2016 del famoso reality. Cayos Cochinos a tope.

Ver más de: