El regreso de la envidia: vuelven los posados de los famosos de veraneo

divinity.es 18/07/2020 08:00

No hay pandemia mundial que nos libre de la envidia que nos produce abrir las redes sociales de nuestros famosos favoritos y verlos disfrutar del verano. El 2020 nos ha quitado muchas cosas, pero las imágenes de los vips entre aguas cristalinas y arenales de ensueño no es una de ellas. Como ya hemos superado la primera mitad del mes de julio, he recopilado para ustedes algunas de estas veraniegas estampas

Jesús Vázquez no ha faltado a sus clásicos posados veraniegos desde Baleares. El próximo presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene por delante un otoño cargado de trabajo así que este verano tiene doble valor. En sus redes sociales lo hemos visto disfrutar con su marido de las turquesas aguas de Formentera. El azul del mar contrasta con el verde de nuestra envidia. Cuerpazo, maridazo, talento, playa… ¡Jesús lo tiene todo!

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, disfruta estos días de sus primeros baños en el mar. Su madre nos ha enseñado desde sus redes sociales como están siendo estas vacaciones tana entrañables. Además la joven ha aprovechado para enseñarnos que su figura parece la de una joven que no ha estado embarazada en su vida. ¡Qué maravilla!

Miguel Verdasco Boyer también ha disfrutado de su primer chapuzón veraniego, pero lo ha hecho en la piscina de la abuela Isabel. Fernando Verdasco publicó una tierna imagen en la que lo vemos con su retoño. “Me encanta pasar tiempo contigo”, ha escrito.

Georgina Rodríguez no falla, y fiel a su estilo “fabulous arrabalerian new rich” ha posado sobre la cubierta del barco de su chico, Cristiano Ronaldo. La de Jaca navega por las aguas del Mediterráneo sin renunciar a ningún complemento y cerrando por completo, opino, las puertas de su red social a la naturalidad. Strike a Pose!

Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra grabando una nueva producción, ha encontrado un hueco para escaparse a la playa de Benicassim y hacérnoslo saber. Su foto playera del 2020 no muestra mucho mar, pero sus abdominales y su cuerpo perfecto ha provocado una subida de tensión generalizada y las farmacias han demandado ya cierta escasez de Sintrón.

Alex Bueno, de la primera edición de “La Isla de las Tentaciones” y su nueva novia se han marchado a Calpe para disfrutar de los primeros baños de la temporada. Para inmortalizar su primer chapuzón, la pareja ha publicado una imagen de lo más romántica en la que presumen de tatus y cariño.

Suso Álvarez, por su parte, se ha marchado a navegar a las playas de Ibiza. En las redes sociales lo hemos visto con bañador turbo de color amarillo totalmente entregado a las pasiones marineras.

Las mismas pasiones y las mismas aguas son las que nos enseña Helen Lindes en su cuenta de Instagram.

No todo es playa en el mundo de los celebrities. Juan Betancourt, por ejemplo, está en modo piscina. El modelo cubano ha pasado unos días en una casa de Alicante y ha querido compartir con sus seguidores la alegría que siente cuando pone los pies en remojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kemal, Can, Morey o Castle: Divinity reúne a los guapos del verano