La escalerilla de Letizia en Argentina y otros curiosos imprevistos vip

divinity.es 31/03/2019 09:51

Don Felipe y doña Letizia empezaron su primera visita de Estado en Argentina encerrados en el avión. La falta de una escalerilla que se ajustara a la altura de la puerta del avión oficial les ha tenido confinados dentro del aparato durante casi una hora. Este curioso imprevisto real me ha hecho recordar otros curiosos contratiempos vividos los famosos.

Los reyes son expertos en imprevistos durante sus actos oficiales. Acordaos de cuando el último 12 de octubre Pedro Sánchez y su mujer se pusieron por sorpresa a ejercer junto con los Reyes de anfitriones del besamanos de la Fiesta Nacional y tuvo que venir uno de protocolo a echarles del cuadro.

Como estamos en plena vorágine pre-eurovisiva, conviene recordar cómo las Azúcar Moreno vivieron en propias carnes un imprevisto sobre el escenario cuando representaron a España con su tema ‘Bandido’ y la orquesta no entró a tiempo. Encarna y Toñi intentaron salvar la actuación como pudieron pero viendo que aquello no era posible volvieron entre bambalinas para empezar su tema desde el principio.

Los viajes con famosos de Jesús Calleja están plagados de imprevistos. Cuando el aventurero lenés y Elsa Pataky comenzaron su ruta hacia el Himalaya, el coche en el que iban se quedó atascado un gran charco de agua que dejó a los aventureros atrapados. Calleja, siempre muy apañado dio con la solución para continuar con la expedición: llenar de piedras el charco.

Los escenarios son un lugar donde pueden muchos imprevistos. Si no que se lo digan a Marta Sánchez. En medio de una canción el vestido se le comenzó a desmontar hasta el punto de tener que aguantárselo ella misma. Eso sí, como gran señora de la escena que es, aguantó el tirón y siguió cantando. Acabada la canción se quitó lo que quedaba del vestido y siguió la actuación, en chaqueta y faja.

No hay nada más imprevisto que una ventosidad. De eso sabe bastante Pablo Alborán, al que se le escapó un a vez un pedo en pleno concierto. El malagueño lo contó durante una entrevista en televisión: "Ya sabía que esto me iba a perseguir el resto de mi vida", aseguró claramente avergonzado. “En medio de un concierto se camufla más y se le puede echar la culpa al de al lado. Fue tan así, que no sé realmente si fui yo. Puede que sí. ¿Podemos cambiar de tema?", concluyó divertido.

Los ataques de tos también vienen por sorpresa. Esto lo que pasó a Pedro Piqueras en el informativo de la noche de la cadena de Mediaset. El presentador de Informativos Telecinco estaba intentando dar entrada una reportera cuando de repente le dio un ataque de tos.