Eurobasket Divinity: Te presentamos a las WAGs de la Selección de baloncesto

divinity.es 02/09/2017 08:35

Ha comenzado el Eurobasket 2017 en Mediaset y desde Divinity también queremos dar cobertura, a nuestra manera, al evento. Por eso he preparado para ustedes la revisión de las Primeras Damas de la canasta que acompañarán a nuestra Selección Nacional en tan importante cita deportiva. Entre ellas encontramos periodistas, blogueras, abogadas y hasta reposteras. Éstas son las WAGs de la Roja del Basket.

Catherine, la americanísima novia de Pau Gasol

Hace poco más de un año irrumpía en nuestras vidas, a través de un inusual comunicado de Instagram de Paul Gasol, la WAG entre las WAGs del basket nacional: Catherine McDonell. La novia del pívot es una reportera norteamericana de California, de 28 años. Durante años ha trabajado en la Fox y ABC News, época en la que conoció a Gasol. Ahora se ha trasladado a Chicago, donde ejerce como vicepresidenta en una empresa del sector financiero.

Cristina Blesa, la señora de Marc Gasol

Cristina Blesa y Marc Gasol llevan la friolera de diez años de relación. Cristina siempre ha sabido mantenerse en un segundo plano con el jugador de los Grizzlies. Ni siquiera tiene redes sociales en las que cuelgue fotos ni cuente nada sobre su vida privada. Un noviazgo natural pero discreto que comenzó en los últimos meses que Marc Gasol jugó en España.

Vanesa, la musa repostera de Juan Carlos Navarro

El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Nacional de Baloncesto (ha igualado el record del legendario Epi y previsiblemente lo superará durante el Eurobasket) lleva una década casado con Vanesa García, que tiene una importante empresa de cupcakes y repostería en Barcelona, y llevan la friolera de 20 años juntos. La pareja tiene dos hijas, Lucía y Elsa, que son habituales en los partidos de 'La Bomba' en el Palau blaugrana.

Almudena Cánovas, la recién casada del convaleciente Sergio Llul

El pasado 1 de julio, Sergio Llul y se dio el sí quiero con Almudena Casanovas. La ceremonia tuvo lugar en Mahón (Menorca), ciudad natal del jugador del Real Madrid de baloncesto hace 29 años. La feliz esposa, Almudena, una año mayor que su marido, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Sus redes sociales demuestran que es una gran amante de los animales, aficionada a los viajes... y, por supuesto, al baloncesto. Por desgracia, una lesión la mantendrá en casa.

Ana Bernal, la socialista esposa de Sergio Rodríguez

La discreción es la mejor aliada de Ana Bernal, quien además de mujer de Sergio Rodríguez es la hija del exportavoz socialista Blas Bernal. En su boda, celebrada en 2014 en Alicante, acudieron además de compañeros de las canchas nombres próximos a la izquierda política española como Eduardo Madina o la pareja de periodistas conformada por Ana Pastor y Antonio García Ferraras. Tienen una hija llamada Carmela, nacida en 2015.

Carla García, la estudiante de ADE que conquistó a Alex Abrines

El alero escolta Alex Abrines lleva desde 2009 junto a su inseparable Carla García. Esta rubia, que ha estudiado Doble Grado de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Barcelona, conoció al crack del baloncesto en Palma de Mallorca, donde ambos son orihundos. Ahora ambos residen en Oklahoma, donde han pasado su primera temporada como titulares de la NBA.

Alicia Díez, la silenciosa esposa de Fernando San Emeterio

Los jugadores de baloncesto, a diferencia de los de fútbol, se caracterizan por relaciones estables y duraderas. Fernando San Emeterio lleva casado con Alicia Díez desde hace siete años y juntos tienen una hija: Daniela. La esposa del cántabro se caracteriza por su discreción (no tiene redes sociales) y es el mejor apoyo para el alero del Valencia Basket.

Ivete Llobet, la fashionista esposa de Xavi Rabaseda

El guapísimo alero de la Selección lleva un año casado con la no menos guapa Ivete Llobet. Durante años fue una reconocida bloguera de moda de las que colgaba sus outfits en la red en plan Dulceida, aunque tras casarse con el baloncestista decidió privatizar sus redes y mantener un perfil mucho más bajo. A pesar de ello, podemos verla en algunas fotos que Rabaseda cuelga en su Instagram.

Elena Cascales, la novia reportera de Joan Sastre

Si Sara Carbonero se enamoró de Casillas haciéndole entrevistas, su equivalente en la cancha es la relación de Elena Cascales y Joan Sastre. La novia de la estrella del Valencia trabaja para Radio Marca y colabora también con el equipo de deportes de ‘laSexta’. Siempre ha estado vinculada al deporte, ha sido monitora de fitness, dependienta de Decathon y hasta cheerleader.

Virgina Summer, la reina del Instituto que encandila a Sebas Saiz

El pivot de la Selección Española bebe los vientos por su novia, Virginia Summer. Esta joven, norteamericana encarna la imagen del estereotipo de hermosura norteamericana: sin duda fue la reina del baile del instituto y la más popular de los pasillos de secundaria. Precisamente se conocieron cuando el madridista estudiaba en la Universidad de Mississippi.