Famosos bordes con sus fans: los desplantes más feos de los vips

CARLOS OTERO 21/05/2016 12:29

Ser famoso cuenta con muchos privilegios: te pagan una pasta por posar en fotocoles, las marcas te regalan productos, tienes más facilidad para encontrar mesa en un restaurante… pero también tiene un lado oscuro: hay que mostrarse amable con los admiradores. Ya lo dice Alaska: “Si no te compensa, hazte cajera del Dia”. Sin embargo hay algunos famosos que, cansados de los fans, se muestran con ellos desagradables y altivos. Ésta es la lista negra de VIPs bordes. Bieber es el último ejemplo: no quiere hacerse más fotos con sus fans, ha dicho, aunque luego ha pedido perdón. No más selfies, queridas believers.

Dani Rovira es otro que rema en dirección contraria a la que predica Alaska. El que fuera actor de moda en 2014 calificó la fama de ‘coñazo’. "Yo algo que no entiendo es ¿para qué quieres la foto si en el fondo no sabes quién soy?”, declaró en un programa de televisión.

“Malú es muy maleducada”. Esto no la digo yo, lo dijo Paz Padilla en ‘Sálvame’La también actriz de ‘La Que Se Avecina’ asegura que la cantante “ha sido la única persona, que yendo yo con una personita (su hija), le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta, pero hija, es lo que hay”. Malú se defiende y la tensión es la culpable de su comportamiento: “Mucha gente se espera después (del concierto) para luego saludarte pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana y por eso sé que hay mucha gente enfadada”.

Las cámaras de Cazamariposas pillaron una imagen muy poco elegante de Gerard Piqué. Un admirador del jugador se acercó al balompedista cuando paseaba por la playa junto a Shakira con la intención de que le firmase un autógrafo. El desplante no pudo resultar más desgradable: Shakira ni tan siquiera se giró y Piqué le dijo que no. ¡Así se ganan fans!… o se pierden los que se tienen.

¿Se acuerdan de María Isabel la de ‘Antes Muerta que Sencilla’? Aunque muchos crean que fue un fenómeno del pasado la muchacha sigue teniendo fans pero no los cuida del todo bien. La ayamontina se enfadó con sus seguidores por no ser número uno una radio andaluza: “Si queréis que saque nuevo single, tendréis que hacer lo que hacen los seguidores de otras personas. Tendréis que dejaros la piel”, comentaba. “Con tres tuits no vamos a conseguir nunca ser los primeros. Los demás votan los domingos cincuenta veces, los lunes cien, los martes doscientos... Y así toda la semana. Pero os cansáis muy rápido”, recriminó. La musa de Eurojunior no se achantó y amenazó: “Poneros las pilas para que yo saque nuevo single”.

Fernando Tejero tampoco se mostró especialmente ‘polite’ con sus seguidores en Twitter. “Dedicaros a hacer algo productivo, por ejemplo comedme el rabo”, escribió el actor en la red social del pajarito. Este calentón vino después de que un usuario de la red social hiciese mofa de que ‘Podemos’ lo considerase 'intelectual' en un documento sobre simpatizantes famosos de la formación morada.

Justin Bieber no quiere saber nada de sus seguidoras. “Si por un casual me ves en algún sitio debes saber que no voy a sacarme una foto contigo. Eso se acabó”, asegura el canadiense en Instagram. Según sostiene, “me siento un animal en el zoo y quiero mantener mi cordura”.