“¡No me vas a grabar más!”: famosos que han entrado en guerra con la prensa

divinity.es 12/06/2021 09:40

El actor Jesús Castro, de actualidad por su romance con Alba Casillas, ha estallado contra la prensa. El guapísimo actor de los ojos azules protagonizaba este fin de semana unas incómodas imágenes en las que se le ve en actitud violenta y desafiante contra los periodistas que le abordaron al salir de un restaurante. “Si yo no quiero, tú no grabas”, decía alterado.

Nawja Nimri, violenta y desubicada

Lo de Jesús Castro no es un caso aislado. ¿Se acuerdan del arrebato de Nawja Nimri atacando a las agencias de prensa tras los Premios Goya? La actriz tuvo mala actitud con los reporteros y decidió agredir a los periodistas que la esperaban tras la entrega de premios. Estirando los brazos e intentando pegar una patada a los periodistas llegó a golpear a uno de los cámaras. “Quita la cámara, tío. Quita la cámara que te meto”, pronunciaba fuera de sí.

Boris Izaguirre, distante y molesto

Hace poco también asistimos a un tenso encuentro de Boris Izaguirre con los reporteros asfálticos, en esta ocasión en el aeropuerto de Barajas. Acostumbrados a ver al venezolano amable y divertido con los medios, Boris se mostró muy distante contra los reporteros que le preguntaban por Antonio David Flores, ex compañero suyo en “Crónicas Marcianas”. "No voy a dar ninguna declaración. ¿Tú estás acreditada? ¿Tienes el carné de periodista? ¿Eres periodista? Pues no pienso responderte. Y agradecería, por favor, que no me siguieran", decía el tertuliano con cara de pocos amigos.

V¡ctoria Federica, hasta sus reales... narices

Victoria Federica también se encaró recientemente contra los periodistas. Preguntada por el posible regreso a España de don Juan Carlos tras su retiro a los Emiratos Árabes, sumado a las continuas declaraciones de Corinna, la hermana de Froilán se encaró contra los profesionales del micrófono y tras preguntarles “¿En serio me estás haciendo esto?” continuó con un contundente "no os cansáis, ¿eh?".

Cayetano, cabreado por culpa de Karelys

El escándalo de las fotos de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez enturbió la cordial y educada relación que el torero ha mantenido siempre con los medios de comunicación. “No os merecéis nada”, decía a las cámaras muy molesto. En otra ocasión, ante las preguntas el torero respondía: “Luego vais a decir lo que queráis, así que si no os importa, dejadme”, prosiguió.

Pantoja y Jurado, míticas e irrepetibles

Quiero acabar este recorrido con los episodios más históricos e icónicos de estos enfrentamientos. Por un lado los de la Pantoja. El más famoso tuvo lugar en el año 2003, cuando la tonadillera se enfrentó a varios periodistas que habían tomado imágenes del interior de su finca ”. Al grito de "esa es mí casa y no me vas a grabar más", arrebató la cámara a los reporteros y se la guardó en su coche. Años más tarde le espetaba a una periodista que le preguntaba por diferentes temas de actualidad aquello de “¿Tú tienes vida? Pues vive tu vida o cómprate una vida”

Rocío Jurado protagonizó otro momento memorable cuando en plena polémica por aquellas 50.000 pesetas que Antonio David habría robado a un ciudadano francés en sus tiempos beneméritos perdió los nervios en el Aeropuerto de Barajas. Apuntando con el dedo gritó a los periodistas asfálticos les gritaba: “¡Sois destructores!”