Pecho, acné y kilos: los famosos hablan abiertamente de sus complejos físicos

divinity.es 22/08/2021 10:08

Dani Martín compartía hace unos días con sus seguidores. El cantante se abría en canal y relataba que durante años la forma de su pecho le había perturbado y no se atrevía a mostrarlo en público. El exvocalista de El Canto del Loco no es el único famoso que ha hablado sin tapujos de sus complejos físicos, y hoy repaso para ustedes otras celebridades que mantienen una relación complicada con sus propios cuerpos.

El acné de Melyssa Pinto

La ‘superviviente’ Melyssa Pinto es, para muchos, una mujer de físico envidiable. Sin embargo, hay una parte de él que a la influencer le trae por la calle de la amargura: el acné. La ex novia de Tom Brusse contó en su canal de Mtmad que los granos y espinillas le han provocado serios problemas de autoestima. El complejo de Melyssanto que llegaba a aplicarse base de maquillaje hasta cuatro veces al día. Este trastorno creció cuando participó en 'La Isla de las Tentaciones', ya que algunos comentarios en redes sociales la atacaban por sus espinillas e impurezas.

Jorge Javier y Carlota Corredera: kilos de más

Los kilos de más suelen ser una fuente de complejos en famosos y anónimos. Dos de los presentadores titulares de Sálvame lo saben bien. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez no se gustan cuando ganan peso y luchan contra ello.

En la presentación de su libro de dietas en 2016, Carlota contó que los problemas con la báscula le han perseguido desde niña y que vive condenada al efecto rebote de los tratamientos de adelgazamiento. Por su parte, Jorge Javier Vázquez también reconoce tener una “insana relación” con su peso y su imagen. El problema llega al punto de que no puede ver fotos antiguas con kilos de más: "Tengo que apartar la vista. Soy incapaz de verlas, me avergüenzan", contaba en su blog de Lecturas.

El postparto genera también muchos complejos. La cantante Zahara asegura que aquella etapa fue “la peor de su vida”. La cantante asegura que lo pasó muy mal y que la gente pensase que seguía embarazada no ayudaba a su recuperación. Lo mismo le pasó a Samantha Villar que perdió su figura tras su embarazo gemelar y le costó adaptarse a su nuevo cuerpo.

“Siempre he tenido complejo de tetona”. Así confesaba Marta Sánchez hace un tiempo su complicada relación con una de las partes de su anatomía más celebradas. La que fuera musa erótica de las generaciones de la EGB no era feliz con las turgentes formas que la convirtieron en un mito. La letrista del Himno de España llegó a recurrir a la cirugía para reducir el tamaño de sus senos.

Marta Sánchez en 'Interviú'