Estilazo de cuarentena: los famosos se han convertido en sus propios peluqueros

divinity.es 11/04/2020 09:15

La cuarentena nos ha convertido a todos primero en nuestros propios entrenadores personales y en este punto del confinamiento también en nuestros propios peluqueros. Tras más de tres semanas de encierro, los personajes del colorín han visto como empezaban a perder el control de sus pelambreras y han decidido ponerse manos a la obra. Rapes al cero, cortes radicales y muchos errores de cálculo comienzan a sucederse en los aislamientos VIP.

Cabezas Rapadas

El look cabeza rapada está causando sensación entre nuestros famosos. Celebridades de todo tipo de clase, género y condición nos han sorprendido convertidos en auténticos cocolisos tras agarrar la maquinilla y arrasar con todo el pelo de la cabeza.

En el mundo del fútbol eso de apurar al cero la cabellera parece un nuevo ‘challenge’. Iker Casillas o Marc Bartra han sido los primeros en acabar con sus tupés y mostrar su nuevo look en redes sociales. La verdad es que no les queda nada mal y la falta de pelo acentúa sus rasgos varoniles, en mi opinión, haciéndoles aún más atractivos.

Eso de mostrar el cráneo no es algo reservado para ellos, ni mucho menos. Soraya Arnelas ha decidido que tener que cuidarse raíces y puntas durante estos días no iba con ella, así que ni corta ni perezosa se ha cambiado el look capilar DIY. Nawja Nimri, por su parte, luce un peinado de lo más sorprendente y solo se ha rapado de la nuca a la coronilla: “Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme”, dice.

Autocortes de pelo

Otras celebridades, como Chenoa o Miley Cyrus han decidido cortarse el pelo con tijeras y que sea lo que Dios quiera. En el caso de la ex de David Bisbal el invento no acabó del todo bien. “Si por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta, madre mía ¡me he pegado un buen trasquilón”, escribía en sus redes sociales. “No os cortéis el pelo en casa”, recomendaba a sus seguidores.

Miley Cyrus también ha cogido la tijera para protagonizar su propio estropicio. Con flequillo el pelo más corto por delante de las orejas y la parte de atrás con unas ligeras ondas, la intérprete de Malibú recuerda con su nuevo look a las activistas de la izquierda abertzale.

Uno de las melenas más famosas de la televisión, la del diseñador Eduardo Navarrete, también ha pasado a la historia. El finalista de la primera edición de Maestros de la Costura ha dicho adiós a su carismático pelazo rubio. "El resultado es un desastre... o no, puede que el target sean señoras de 101 años", dice con humor el carismático modista.

El tinte en casa

Algunos han optado por teñirse en casa sin miedo ni vergüenza. Es el caso de Álex, de "La Isla de las Tentaciones". El ex tronista ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con el pelo de color naranja. Según cuenta, la transformación es fruto del aburrimiento. "Es difícil decir que color es eh... rojo, amarillo, mandarín... ESTÁS LOCO", le escribía su compañero de 'La isla de las tentaciones' y ex de Susana Molina, Gonzalo Montoya

Ricky Martin ha reaparecido con el pelo color rosa por deseo expreso de sus hijos. "Bueno, aquí vamos en la cuarentena... Mi hijo dijo: '¡Papá, yo quiero el color rojo pasión!” y a tenor de las imágenes el portorriqueño no ha sabido decir que no.

A veces hay que teñir para mantener el look. Es lo que le pasa a Bárbara Rey, que ha tenido que teñirse ella misma para mantener su cabello platino. La Reina Emérita de la revista musical retransmitió en los stories de su cuenta el proceso de tinte para deleite de sus seguidores. Como una primera figura de la zarzuela lucía estupenda de nuevo tan sólo unos minutos después.

Cuestión de flequillos

La cuarentena ha traído con ella un nuevo look para Rosalía. La trapera también ha montado su salón de belleza casero. “Me acabo de hacer flequillo”, escribía en su cuenta oficial de Twitter. La imagen más esperada llegaba a través de Instagram tan sólo 24 horas después.

Julia Otero también ha tenido que tomar una decisión drástica con su pelo en cuarentena. La locutora compartía en sus redes sociales el impactante testimonio: "Me acabo de cortar el flequillo. Ya no veía nada", escribió acompañado de un selfie, delante de un espejo que mostraba su flequillo casero.

TE PUEDE INTERESAR:

  • ASÍ SON LAS CASAS DONDE SE CONFINAN LOS FAMOSOS
  • IDEAS VIP PARA SOBRELLEVAR EL ENCIERRO
  • Mario Vaquerizo cambia de look durante la cuarentena y sus seguidores reaccionan: "Me encanta cómo te queda"