Del tríplex de Pablo López al salón de Tamara Gorro: las casas donde se confinan los famosos

divinity.es 22/03/2020 10:18

Desde el pasado fin de semana la crisis del Coronavirus nos ha obliga a recluirnos en casa. Ya hemos visto que es un buen momento para arreglar armarios o recuperar viejas aficiones olvidadas. Pero… ¿cómo son las casas donde los famosos pasan la cuarentena? Repasamos algunas de las viviendas de nuestros famosos de cabecera.

El tríplex de Pablo López

La cuarentena de Pablo López es menos cuarentena. El músico reside en un espectacular tríplex en Madrid que sus seguidores han podido “bichear” a través de sus redes sociales. Se trata de una impresionante vivienda con piscina incluida que cuenta con 270 metros cuadrados, a los que habría que sumar otros 200 de jardín y terraza.

El ‘chabolo deluxe’ de Carmen Lomana

Gracias a la participación de Carmen Lomana en ‘Ven A Cenar Conmigo’, los espectadores del programa pudimos conocer su vivienda del exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid. La vivienda mantiene una decoración clásica y elegante: muebles de madera, alfombras, tapizados, lámparas de cristal… Las plantas son fundamentales y a la ‘socialite’ le chifla cuidar de sus orquídeas. Por sus propias ‘stories’ sabemos que pasa estos días de encierro perfectamente arreglada

La eterna “Villa Meona” de Isabel Preysler y Tamara Falcó

Las cámaras de “Mi casa es la tuya” nos permitieron conocer la histórica vivienda de Madrid donde Isabel Preysler, Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa pasan la cuarentena. A pesar de tratarse de una vivienda de alto standing, su decoración puede parecer algo desfasada. Los muebles y las cortinas de la cocina parecen de ‘Cuéntame’ y el dormitorio de Tamara tiene un aire monacal. La casa tiene dos plantas, varios salones y una fantástica piscina cubierta.

La vivienda “infectada” de Tamara Gorro

Tamara Gorro pasa la alarma sanitaria con su propio marido aislado por el virus. Sus seguidores conocen su casa por las distintas habitaciones de la vivienda que suelen aparecer brevemente y de fondo en muchas de sus publicaciones. Recuperando viejos stories de la influencer, podemos visitar su salón: En el centro, una larga mesita baja en madera y cristal, con multitud de pequeñas velas encima. Enfrente, los sofás, en color blanco, sobre los que se acumulan varias mantas y lo que parecen ser cojines. Del techo, que parece ser más bien bajo, cuelgan varias lámparas en una esquina, con pantallas de madera. Junto a la tele, sendos retratos de Tamara y Ezequiel presiden la estancia.

El pisazo de Fernando Tejero

El querido actor de La Que Se Avecina pasa estos días en su piso del centro de Madrid. Situado en la zona de Palacio, junto al Teatro y al Palacio Real, la vivienda cuenta con 184 metros cuadrados repartidos en una cuarta planta exterior. Como el actor la tiene puesta a la venta, podemos visitarla a través de la web de la inmobiliaria. El piso está decorado con muebles de madera de estilo vintage. Algunos de los premios que ha ganado el actor durante toda su carrera profesional están expuestos en la casa, como el Premio Goya. El actor deja patente su gusto por la decoración: obras de arte y plantas de todo tipo generan bellos espacios en todas las estancias.

El madrileño piso de Tania Llasera

El canal de Tania Llasera en Mtmad nos han permitido conocer la casa de la presentadora. La vasca mostró a sus seguidores un ‘house tour’ en el que hemos visto hasta el último rincón. La comodidad prima en la vivienda en la que abundan los libros y los armarios.

El templo pop de Alaska y Mario

Los seguidores de Alaska y Mario conocen bien la casa de la pareja. El domicilio es una prolongación de la ecléctica y apasionante personalidad de ambos y allí convergen obras de arte, imaginería pop y animal print. La casa, colorida y coqueta, no tiene espacio libre para un ornamento más, pero mantiene el orden en cada rincón. Uno de los rincones favoritos de los fans de la pareja son los dos cuartos de baño, uno para cada uno. El de ella en color rojo y con iconografía religiosa, el de él en tonos azules y con estampado de Elvis.

La casita de Dafne Fernádez

La actriz Dafne Fernández nos ha ido enseñando la casa donde vive el confinamiento a través de su cuenta de Instagram. La última de ellas ha sido su habitación, una zona que el matrimonio ha tenido que redecorar. “Mario y yo hemos decidido ampliar el tamaño de nuestra cama, ya que últimamente hay un pequeño monicaco al que le gusta dormir con nosotros”, escribía en sus redes sociales. Las paredes de la habitación de su hijo también están pintadas en color blanco. Una de las cosas que destaca es una alfombra en tonos azules y verdes que ocupa gran parte de la sala. La cocina, por otra parte, cuenta con cuadrados intercalados en color blanco y negro, y es una de las estancias más llamativas de esta zona de la casa.

La casa maldita de Maria Teresa

Maria Teresa Campos pasa estos difíciles momentos en su “casa maldita” de Molino de la Hoz. "Estoy deseando superarlo cumpliendo las normas que nos han dado y haciendo caso a los psicólogos que nos dicen que tratemos de ver lo positivo de las cosas que ocurren valorando más lo que teníamos y volveremos a tener como esperamos", declara. La casa de la presentadora es de sobra conocida: La enorme mansión cuenta con 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, piscina, ascensor, sala de cine y gimnasio. María Teresa puede presumir también de una gran biblioteca repleta de grandes clásicos de la literatura y un bonito patio inglés.

Cuarentena tropical en la casa de Elena Furiase

Los seguidores de Elena Furiase conocen a la perfección dónde pasa el confinamiento la nieta de Lola Flores. La actriz compartió con todos sus seguidores el resultado final de su nuevo hogar: Elena Furiase ha optado por decorar el salón y la habitación del pequeño Noah siguiendo la misma estética, toques tropicales y texturas naturales. Se trata de una casa donde predominan la luz y los toques paradisíacos. Los colores arena de los muebles de ratán, como las sillas o las lámparas, combinan con los tonos menta de su sofá chaise longue, la pieza estrella del salón de Elena.

También te puede interesar:

  • ASÍ ES LA ZARZUELA POR DENTRO
  • ¿VIVIRÍAS EN UNA CASA DE LOS AÑOS 50?
  • LOS HERMANOS SCOTT, EN DIVINITY