Famosos desaparecidos: De las portadas al ostracismo

divinity.es 01/10/2013 13:38

Acapararon la atención de los flashes, no había evento social en el que no estuviesen invitados, eran imagen de mil y una marcas… y de pronto, desaparecieron. Retomando el servicio de búsqueda de personas de Radio Nacional o el mítico ‘Quién Sabe Donde’ de Paco Lobatón, Oteradas aborda hoy el tema de los famosos desaparecidos en combate.

Jacqueline de la Vega

La modelo mexicana Jacqueline de la Vega fue un auténtico bombazo durante la década de los 90: Presentaba programas de televisión, no se perdía un estreno, amadrinaba todo lo amadrinable y era un personaje recurrente de las revistas del cuore para que enseñase su casa de Bali o hablase de sus deseos de ser madre.

Sin embargo de un tiempo a esta parte a Jacqueline parece que se la ha tragado la tierra. La hemos visto un par de días en Pasapalabra y poco más. ¿Dónde está, Jacqueline? Pues yo te lo cuento: la mexicana se ha enamorado de un rico empresario portugués llamado Luis Matoso y vive a caballo entre Madrid y el país vecino. Precisamente, en los últimos tiempos sólo aparece en eventos organizados o esponsorizados por la oficina de turismo lusa.

Ingrid Asensio

¿Alguien se acuerda de la Tori Spelling española? Ingrid Asensio se curtió como celebrity patria gracias al poder mediático de su difunto padre, el magnate de los medios de comunicación Antonio Asensio. A pesar de sus escasos registros, la rubia fue imagen de empresas de aerolíneas, protagonista de series de televisión y hasta presentadora del Club Megatrix. Ahora nos explicamos que los ni-nis de hoy son frutos de aquella programación infantil.

Ingrid no trabaja en los medios de comunicación básicamente porque no le hace falta. En la actualidad reside como una millonaria a medio camino entre la Costa del Sol y un casoplón en La Moraleja que ya le gustaría a más de una. Parte de su fortuna procede de los negocios deportivos: ella y su marido, el futbolista Fernando Sanz que a su vez es hijo del magnate Lorenzo Sanz, vendieron el Málaga Club de Fútbol a un jeque de Qatar por una cantidad escandalosa.

Nuria Bermúdez

Los negocio futbolísticos también acabaron con la trayectoria mediática de Nuria Bermúdez, una de las personajas más polémicas del corazón de la pasada década. Nuria se hizo famosa por acudir a ‘Tómbola’ a contar que había tenido una relación sentimental con Antonio David y a partir de ahí se hizo una habitual. ¿Te acuerdas del ‘Papá Llama’? ¿De su romance con el abogado Rodríguez Menéndez? ¿Y de cuando le quitó la peluca a una contertulia en pleno debate?

Tras sus aventuras mediáticas, Nuria Bermudez se convirtió en Agente Fifa y actualmente se encarga de la representación de deportistas de primer nivel. Ella negoció el fichaje de su ex, Dani Güiza, por el Fenerbache turco. Actualmente vive en Boadilla del Monte dedicada, exclusivamente, a sus tareas como agente futbolística. ¡Qué lista, Nuriaber!

Jorge Juste

¿Te acuerdas de Jorge Juste? Este empresario madrileño saltó a la fama como novio de Ana Obregón. Junto a ella acudía a todas las fiestas de la capital y luego inició su trayectoria en separado como famosuelo independiente. Llegó a tener una sección en el programa ‘Por la Mañana’ de TVE y colaboró en la primera etapa de ‘Día a día’, el magazine matutino de la Campos, en Telecinco. Su gusto por los medios le llevó a participar incluso en ‘La Granja de los Famosos’, una precuela de ‘Acorralados’ presentado por Terelu de escaso éxito de audiencia.

Alejado de los focos y de los medios de comunicación, Juste ha vuelto al mundo empresarial. Este verano inauguró una terraza en Puerto Banús de la mano de Richy Castellanos. Juste cuenta además con varios negocios hosteleros y de restauración en Madrid.

Rappel

El vidente Rappel fue uno de los nombres más carismáticos de los opulentos y felices años 90. Habitual de los programas de la tele, imprescindible en cualquier sarao de la jet-set, imagen del verano mostrando a los medios de comunicación su imposible colección de bañadores… El clarividente se convirtió en una socialité más allá de sus dotes adivinatorias.

En la actualidad Rappel ya no tiene la presencia mediática de antaño ni mucho menos. Lo vemos, de pasada, en publicidades de líneas 806 cuando ojeamos alguna revista y poco más. Y éste es el principal negocio del hombre de las gafas imposibles y las túnicas: un emporio de líneas Premium de tarificación adicional donde él y su gabinete ofrecen servicio de tarot, recetas mágicas, numerología, horóscopo…

Óscar Lozano

Enamoró a su primera famosa en 1995: Dejó embarazada a Carmen Morales y ahí inició una trayectoria imparable como playboy: dos años de noviazgo con Belén Esteban, once meses con Ana Obregón, romances con Vania Millán y las modelos Karen Mulder y Elisabeth Thompson… Incluso llegó a participar en el reality culinario ‘Esta cocina es un infierno’ junto con estadistas de la talla de Bárbara Rey y Bienvenida Pérez

En la actualidad trabaja como empresario prolífico de la noche madrileña. Dirige y gestiona las discotecas más pijas de la capital como ‘Oh Madrid’, ‘Archy’, ‘Coyote’, o ‘Mondino’.