Contradicción vip: famosos que aseguraron que ocultarían a sus hijos pero los muestran en las redes

divinity.es 24/04/2020 13:28

Uno de los grandes derechos del ser humano es el de poder cambiar de opinión. Las celebridades muchas veces cambian de parecer y entran en contradicciones con sus propias palabras. En no pocas ocasiones suele ser con su postura ante ocultar o mostrar a sus hijos en redes sociales. Y es que, ¿quién se puede resistir a presumir de estirpe por mucho que se te llene la boca con su derecho a la intimidad?

En mi opinión el caso más sorprendente es el de Miguel Bosé. El cantante de 'Don Diablo' siempre ha protegido su intimidad con uñas y dientes. Su paternidad no hizo sino alejarlo de cualquier exposición íntima. Sin embargo, desde hace unos meses no sólo ha mostrado a sus hijos en Instagram sino que incluso ha llegado a acudir con ellos a diferentes fotocoles.

Su amigo Alejandro Sanz tampoco predica con el ejemplo. Al cantante de Moratalaz se le llena la boca con la intimidad y dice “nunca he aireado mi vida privada”. Sin embargo sus rostros son públicos y notorios gracias a su propio Instagram, donde cuelga sus fotos de tanto en cuanto.

Paula Echevarría ha clamado en más de una ocasión en pro de la intimidad de su hija Daniella. En su última visita a Chester lamentó que la prensa no respetase la intimidad de su pequeña: “No todo tiene un precio”, dijo. Sin embargo, cada la pequeña Daniella cada vez está mas presente en las redes de sus padres y cualquiera de los seguidores de la pareja conoce perfectamente a la joven.

Tania Llasera pasó de retransmitir la vida de sus hijos en tiempo real al bando contrario: “Estoy pensando en dejar de publicar fotos de mis hijos, para protegerlos. Me da pena, pero es por su propio bien”, escribía la presentadora hace tiempo en sus redes sociales. Aunque intenta cumplirlo y solemos ver a los pequeños de espaldas, alguna vez se le escapa alguna fotografía de los pequeños “a cara descubierta”.

Otros padres famosos que protegen escrupulosamente la imagen de sus hijos en la prensa pero sin embargo son más laxos en las redes sociales son Shakira y Piqué. Ellos denuncian a cualquier medio que se atreva a publicar una sola imagen de sus hijos, pero inundan las redes sociales de la pareja todos los días.

TE PUEDE INTERESAR:

Juana Acosta muestra lo que ha cambiado su hija Lola, fruto de su relación con Ernesto Alterio: "Felices 14"

Eva González comenta lo mucho que ha crecido su sobrino Curro, hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: "Idénticos"