Famosos como puños: cuando las peleas de las ‘celebs’ llegan a las manos

CARLOS OTERO 31/07/2014 11:42

Las broncas callejeras, por desgracia, están a la orden del día. Diariamente pasan por las comisarías españolas decenas de individuos detenidos por participar en peleas y reyertas. Los famosos no se libran de estos delitos y entre el imaginario popular encontramos algunas ‘perlas’ de la ciudadanía que hoy repasamos. El último en apuntarse a la bronca, ha sido Orlando Bloom, que le ha propinado un puñetazo ¡nada menos que a Justin Bieber! Ha sido a la salida de un restaurante en Ibiza os narramos este bochornoso episodio a continuación.

Justin Bieber y Orlando Bloom, se encontraban cenando, cada uno en una mesa, en uno de los restaurantes de moda de la isla, el 'Cipriani', cuando el actor hoy el cantante discutieron, parece que hablando de sus exparejas, Selena Gomez y Miranda Kerr. Se cree que su enemistad viene de lejos, y ya ha habido reacciones de los protagonistas del suceso. Justin Bieber ha colgado en su Instagram una foto de Bloom llorando, mientras que éste, ha declarado: "Bieber no respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar".

Kanye West, en su estilo rapero y callejero, también se lió a puñetazos con alguien. Era un joven de 18 años y el motivo fue que increpó a su novia, Kim Kardashian. Según los testigos, el chaval, que tampoco debe ser una Hermanito de la Caridad, profirió insultos racistas a Kim Kardashian: la llamó "zorra", "amante de los negratas" y otros improperios que provocaron al cantante. Tal fue la tunda que le metió Kanye que la policía tuvo que personarse tras la llamada de auxilio del joven. Tras una huída ‘de película’ del intérprete de XX, los agentes acabaron deteniendo a Mr. Kardashian.

En España las celebrities locales también profesan gusto por la violencia a pie de calle. En noviembre del 2012 el equipo en el que David Bustamante juega pachangas semanales de Fútbol 7 decidió expulsar al cantante de un campeonato. ¿El motivo? El cántabro se había peleado con os jugadores del combinado rival.

Lo palaciego y lo 'cani' no está tan lejos como creemos: el príncipe Carlos Felipe de Suecia se vio inmerso en una pelea a la salida de una discotecacuando iba acompañado de su novia, la ex actriz erótica Sofía Hellqvis.

Los ídolos pop del momento también parecen aficionados a las grescas: Justin Bieber, que ahora también conoce el talego, y Chris Brown han protagonizado sendos bochornosos episodios con sus respectivas peloteras en discotecas de moda con chicas de por medio. En el caso de Bieber tuvo más que palabras con el modelo Wayne Rennalls que acabó con varios moratones y cortes en la cara.

Chris Brown, por su parte, se enfrentó al rapero Drake por culpa de Rihanna. Ambos jóvenes han mantenido relaciones con la de Barbados y cuando coincidieron en una discoteca de NY Chris Brown intentó sellar la paz pero el tema acabó como el rosario de la aurora: Al parecer, Chris invitó a Drake una botella de champán en un intento por firmar la paz. Drake le devolvió la botella con una nota en la que decía: "Me estoy tirando al amor de tu vida. Asúmelo". Esta actitud despertó la ira del intérprete de ‘Dont Wake me Up’ y los dos acabaron a botellazos.

El actor estadounidense Alec Baldwin también ha protagonizado incidentes de este palo, según informaron en su día medios norteamericanos. Al parecer el protagonista de 30 Rock agarró a un individuo por el cuello de la camisa tras un violento desencuentro. Un policía que se encontraba cerca separó a los dos hombres y acompañó a Baldwin a su casa para evitar males mayores.

Ver más de: