Famosos 'sin techo': celebridades que viven en un hotel

divinity.es 24/03/2019 10:05

Los hoteles suelen ser destinos temporales: un viaje de negocios, unas vacaciones, un fin de semana rural… La estancia no suele prologarse más allá de unos días. Sin embargo, hay un sector de celebridades que por diferentes razones han fijado su residencia en un hotel. Los motivos son tan variopintos como los propios personajes. Para ver las fotos solo tienes que dar al play en el vídeo que encabeza esta noticia.

Quique San Francisco: Por necesidad económica

El actor Enrique San Francisco pasa por un momento complicado. El actor y humorista, de 64 años, ha confesado en Sábado Deluxe que sus problemas económicos le han hecho perder la casa y desde hace un año y medio vive en una habitación de hotel a las afueras de Madrid. “Dejé mi casa antes de que me la quitaran, esas cosas se ven venir”, le contó a María Patiño.

Kiko Matamoros: Porque su mujer le echó de casa

Muy diferente es la situación de Kiko Matamoros. Tras su separación de Makoke, el colaborador se ha instalado en un hotel de cinco estrella por el que, según sus propias palabras, desembolsa 8.000 euros al mes. El 'Defensor del Espectador' reside nada menos que en el lujoso Eurostars Madrid Tower, situado en la madrileña Plaza de Castilla. Allí además puede disfrutar de servicio de piscina, spa, restaurante y unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid.

Aramis Fuster: Echándole morro

La máxima autoridad mundial en ocultismo ha trasladado su residencia a un hotel para no pagarle a su casero. Así, como lo leen. Según contó a Cazamariposas, "los alquileres están muy altos" pero la realidad es que antes de entrar en GH VIP le debía al dueño del apartamento en el que estaba viviendo 10.000 euros. En su hotel la bruja aprovecha para estudiar dos máster y crear su propia teoría de la relatividad.

Lorenzo Caprile: Porque pasa de hacer la cama

Lorenzo Caprile se cansó de las taeras domésticas y de limpiar su casa y decidió mudarse al hotel más próximo a su taller de moda. El jurado de 'Maestros de la Costura' se ha llevado a la habitación todos sus muebles para sentir más hogar pero no renuncia a las ventajas del establecimiento. “Tengo servicio de limpieza, alguien pendiente de ti las veinticuatro horas, no tengo que poner alarma, si se me pierden las llaves no pasa nada...”, comenta. El modista mantiene un pensamiento pragmático: “Qué te sale más económico: ¿comprarte un coche o ir en taxi todos los días?”. “Porque una casa no es sólo el alquiler, es la luz, el teléfono, el wifi, la calefacción, el aire acondicionado, la bombilla que se rompe, el baño que se atranca, los seguros... Yo me voy de vacaciones, dejo mi llave en recepción y me olvido. No tengo que estar pendiente de nada más”, asegura.

Lara Álvarez, por trabajo

Lara Álvarez vive tres meses al año en un hotel. Durante el periodo de emisión de ‘Supervivientes’ la presentadora cambia su residencia madrileña por las comodidades del Hotel Palma Real de Honduras, donde convive todo el equipo del programa. Durante sus meses de Caribe, la presentadora tiene a su disposición cuatro piscinas, dos restaurantes, una discoteca… y todo ello ¡a pie de playa!