Expediente clon: vips que se obsesionan por otros famosos y acaban convertidos en sus réplicas

divinity.es 08/09/2017 13:40

El mundo del corazón vive un auténtico Expediente X con la mutación de María José Campanario en Belén Esteban. Tal y como analizan en ‘Cazamariposas’, la obsesión de la mujer de Jesulín por la antigua pareja del diestro ha llegado hasta tal punto que ha terminado mutando en su enemiga histórica. Este caso, tan impactante como misterioso, no es el único. Existen otros casos de famosos que se obsesionan por otros y acaban convertidos en sus réplicas exactas.

La actitud de Campanario no es nueva. Ahora que se cumplen 20 años del fallecimiento de Lady Di, hemos podido comprobar que Camilla se ha convertido en una copia de su predecesora. Cuando era la amante furtiva del Príncipe de Gales, la Parker-Bowles lucía un look desgarbado y hombruno. Ahora copia sus modelitos y peinados más icónicos.

Ya vimos como Jennifer Aniston tomaba como modelo a Angelina Jolie. Durante años la primera esposa de Brad Pitt estuvo tan obsesionada con la mujer que le había robado el marido que copiaba sus estilismos y ademanes en multitud de eventos y alfombras rojas.

Guti ha encontrado en David Beckham el espejo en el que mirarse. Durante los últimos 15 años todos los movimientos del futbolista madrileño han seguido los pasos de su ídolo y por eso ha acabado convirtiéndose en una especie de su ‘marca blanca’. Durante todo este tiempo el ex de Arancha de Benito ha copiado al dedillo sus estilismos, peinados y hasta el número de tinte.

Álvaro de Marichalar ha sido durante años el ídolo de los casanovas maduritos. El periodista deportivo Pipi Estrada siempre ha querido cultivar la imagen de conquistador con clase del ex cuñado de la Infanta Elena e intenta que su apariencia sea a su imagen y semejanza.

Lo mismo ha ocurrido con Su Majestad doña Letizia y Rania de Jordania. La soberana de Oriente Medio siempre ha sido un ejemplo de cómo combinar moda y representación de Estado. Tanto se ha mirado la ex periodista en su espej, que ha terminado convirtiéndose en su gemela.

Otro caso histórico es el de Rosa Benito y su cuñada, Rocío Jurado. La colaboradora televisiva imita los gestos, la actitud, la imagen y hasta la manera de expresarse de la hermana de su ex marido. La obsesión llega hasta el punto de que la tertuliana realiza conciertos junto a su hija perpetrando el repertorio de ‘La Más Grande’.

La admiración de Julio Iglesias por Rafa Nadal podría ser la causante del enorme parecido de su hijo, el célebre Julio José, en el ídolo de su padre. Los dos comparten rasgos que el hermano de Enrique Iglesias potencia a través de peinados, poses y estilismos.