Feliz Día del Soltero: famosos que no tienen pareja y no la quieren para nada

divinity.es 11/11/2020 15:58

El once de noviembre, o sea, hoy, se celebra el 'Día del Soltero'. Este día plagado de unos en el calendario (11-11) sirve para reivindicar que no hace falta ninguna media naranja para ser feliz. Por ese motivo hoy voy a repasar a un montón de famosos que son perfectamente plenos sin necesidad de cursilerías relacionadas con el amor romántico.

Uno de los grandes pregoneros de la felicidad 'impar' es Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame”'considera que la idea de la vida en pareja es algo anticuado y pregona a los cuatro vientos la plenitud que ha alcanzado su vida en rigurosa soltería.

Durante años, Terelu Campos iba enlazando un novio tras otro: no había salido del kiosko la revista en la que anunciaba su ruptura cuando informaba de que su corazón estaba ocupado en otra publicación. Sin embargo de un tiempo a esta parte la hija de María Teresa Campos ha descubierto las bondades de la vida “single” “¡Soltera estoy en la gloria! En la glo-ri-a. No quiero un tío a mi lado ni de coña”, declara sin tapujos.

Mientras los medios enloquecen preguntando a Tamara Falcó si tiene novio, la hija de Isabel Preysler ha encontrado la plenitud vital en su vida como 'single'. La ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity ha tenido varias relaciones, algunas más públicas que otras, pero ninguna ha sido la definitiva. El año pasado presentó públicamente a un conato de novio, Iván Miranda Álvarez-Pickman, pero el romance acabó durando tres meses más. ¡Y ella tan contenta!

Otra que lleva mucho tiempo sola es Mónica Cruz. Después de una época de noviazgos mediáticos e intermitentes, la hermanísima de Penélope decidió cambiar el chip: se quedó embarazada de un donante anónimo a través de la inseminación artifical y vive feliz cuidando de su hija Antonella, que ya tiene siete años: “El amor no me interesa en absoluto”, asegura.

Andrés Velencoso atesora novias famosas pero como encuentra la plenitud es en soltería. Por la vida del modelo han pasado mujeres hermosas e importantes. Kylie Minogue, Úrsula Corberó , Lara Álvarez… Sin embargo, a sus 41 años, el modelo cada vez se encuentra mejor sin ninguna mujer que lo ate en corto.

En el terreno de la música también encontramos a algunos artistas a los que nunca se les ha visto con pareja. Es el caso de Pablo Alborán, que aunque haya salido del armario, no parece buscar novio formal. O bien no le conocemos ¡Y eso que más romántico que él no hay nadie!

A pesar de que uno de los últimos éxitos de Isabel Pantoja se titula “Enamórate”, la reina de la tonadilla no tiene previsto ocupar su corazón. "No tengo ganas de enamorarme. Estoy feliz como estoy. Estoy tan ocupada con mi madre, mis hijos y mis cuatro nietos, que no tengo hueco para que entre nadie", explicó en el programa 'Volverte a Ver' de Telecinco. "No está ya mi tipo ideal de hombre... El que era, ya se fue" --narró, evocando al malogrado Paquirri--. "Tengo una edad para vivir, viajar y disfrutar", se justificó.

Algunos solteros se encuentran en el punto de mira y con voluntarios para arrebatarle sus estatus de libertad. Ése es el caso de Pepe Barroso Silva, el primogénito del empresario Pepe Barroso ‘Don Algodón’ y de Mónica Silva. Al joven, modelo y actor, no se le ha conocido novia desde que lo dejase con la argentina Martina Stoessel en 2018.

Tampoco parece necesitar medias naranjas la Infanta Elena. Tras divorciarse de Jaime de Marichalar en 2009, la hermana Felipe VI no ha vuelto a rehacer su vida sentimental, o nada oficial ha trascendido Elena cuenta con un carácter fuerte, directo y sentimental. Sin embargo no necesita un hombre a su lado para nada: su cupo de amor quizás se llena de sobra con sus hijos, sus amigos y su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

-LOS SOLTEROS MÁS DESEADOS

-LA DESPEDIDA DE SOLTERO MÁS POLÉMICA

-MÁS TEMAS EN OTERADAS