Fidel Albiac no es el único: los otros maridos de famosas que han decidido estar a la sombra de sus parejas

divinity.es 24/04/2021 09:07

La fama puede esquivarse. Hoy voy a hablarles de un montón de novios y esposos de famosísimas parejas de los que apenas conocemos nada de su vida. Estos días ha tomado especial protagonismo Fidel Albiac, que a pesar de llevar veinte años junto a Rocío Carrasco, se ha mantenido como un gran desconocido para el público consumidor de información rosa. Pero no es el único, vean este carrusel de 'consortes vip' de los que poco o nada sabemos de sus vidas a pesar de encontrarse bajo el foco de todos los flashes.

Christian Altaba, esposo de Chábeli

Chábeli Iglesias ha sido durante décadas uno de los nombres más famosos del colorín. Como en el caso de Rocío Carrasco, ha sido famosa desde su nacimiento y a través de las páginas del Hola vivimos sus primeros días de cole, su primera boda con Ricardo Bofill, sus intentos por convertirse en presentadora de televisión, su reinvención como imagen de productos… Sin embargo, está casada con un hombre completamente anónimo, Christian Altaba, al que conoció en un vuelo Miami-Madrid. De origen venezolano pero afincado en Miami, se dedica al mundo de las inversiones tecnológicas. Combina ese empleo con el de las inversiones inmobiliarias gestionando grandes patrimonios de personalidades de alto nivel adquisitivo. Chábeli y Cristian tienen dos hijos, Alejandro, de 19 años; y Sofía, de 9.

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño

No hay nadie en España que no sepa quien es María Patiño. Sin embargo, son muy pocos los que ponen rostro, nombre y apellidos a su marido, Ricardo Rodríguez. Llevan juntos la friolera de 16 años, dos de ellos casados (celebraron una boda secreta en Sri Lanka). De origen venezolano, siempre se ha mantenido en un segundo plano: es el propietario de un restaurante llamado Ditirambo, ubicado en el barrio de Chamberí (Madrid) y ha hecho algunos pinitos como actor.

Federico León, el gran amor de Marta Sánchez

Marta Sánchez es, sin ningún género de dudas, la cantante española más popular del país. Su vida ha estado expuesta en los medios desde que se pusiese al frente del grupo Olé Olé hace más de 35 años. Sin embargo pocos saben que lleva varios años de amor junto a Fede León, un atractivo canario dedicado al negocio de la iluminación. Discreto por naturaleza, busca camuflarse cuando los focos apuntan a su despampanente novia. Los que lo conocen lo describen como un tipo positivo y optimista, apasionado del mar y de la buena gastronomía.

Peru Aznar, inseparable de Samantha Vallejo-Nágera

No cabe duda de que Samantha Vallejo-Nágera es una de las personalidades televisivas y gastronómicas más queridas y cotizadas desde hace años. La naturalidad de la chef ha traspasado todas las pantallas y comparte con alegría su vida cotidiana a través de las redes sociales. Junto a ella siempre está, de manera discreta, su mejor apoyo: su marido y padre de sus cuatro hijos, Peru Aznar. La propia Samantha ha descrito en alguna entrevista quien es la persona con la que comparte su proyecto de vida: se trata de un hombre deportista, familiar, discreto y cariñoso. Mientras Samantha triunfa en el mundo de la gastronomía y la restauración, Peru hace lo propio en el de los vinos: actualmente, trabaja como director comercial para las prestigiosas bodegas Marqués de Riscal.

Gonzalo Villar, el apoyo de Tania Llasera

Conocemos prácticamente todo de la vida de Tania Llasera. Muy activa en las redes sociales, la presentadora comparte su vida cotidiana con sus seguidores. Sin embargo no lo muestra todo, guarda celosamente un gran secreto: la imagen y la vida privada de su marido. La simpática comunicadora lleva junto a Gonzalo Villar casi tres lustros de relación, nueve de ellos casados. Poco o nada se sabe de este ingeniero con el que la vasca ha tenido a sus dos célebres hijos: Pepe Bowie y Lucy Lennox

Juan Andrés Meizoso, el marido de Yolanda Díaz

Se trata de una de las ministras más reconocibles del Gobierno y recientemente ha sido nombrada vicepresidenta del Ejecutivo de Sánchez. La titular de la cartera de Trabajo está casada desde el año 2004 con Juan Andrés Meizoso, delineante de profesión y ministro consorte por vocación. Naturales de Ferrol, como el que les escribe estas líneas, comparte ideología con su esposa: militante histórico de Esquerda Unida, se casaron en el Ateneo ferrolano en un enlace civil. Juntos tienen una hija, Carmela.

Fidel Albiac, el misterioso marido de Rociíto

Acabamos este recorrido como lo empezamos, con Fidel Albiac. Lleva 20 años junto a Rocío Carrasco, cuatro de ellos como esposo, pero su personalidad ha sido una gran incógnita durante estas dos décadas. Nacido hace 48 años en un barrio humilde de Sevilla, se crió como hijo único junto a su madre, enfermera de profesión. A pesar de que durante su juventud no fue un buen estudiante, ahí donde lo ven tiene la carrera de Derecho, trabaja en un prestigioso despacho y prepara una tesis sobre Derecho al Honor. Y no sólo eso, debe ser bueno en ese campo: atesora doce sentencias ganadas en el Supremo.

TE PUEDE INTERESAR:

-LA DESCONOCIDA VIDA AMOROSA DE ANNE IGARTIBURU

-LOS ROMANCES MÁS DIVINITY

-MÁS TEMAS EN OTERADAS