Por la boca la pifia el vip: dime de qué colectivo eres y te diré qué famoso te ofende

divinity.es 17/02/2019 10:28

Se ha vuelto a liar. David Bustamante se empozaba hace pocos días en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco: “Ni feminista ni machista, soy persona”, manifestaba uniendo términos y seguramente enfadando al colectivo feminista. Busta no es el único famoso que con palabras desafortunadas, inapropiadas, mal entendidas o descontextualizadas han enfadado a algún colectivo.

Calés enfrentados a Paula Echevarría

Su ex mujer, Paula Echevarría, es experta en estas lides. La actriz fue acusada de racista por tirar del refranero español cuando le equipararon con Dulceida. La intérprete explicó que no le hacía especial gracia que le pusieran la etiqueta de 'it, girl', ya que las imágenes que ellas comparte en sus redes sociales poco tienen que ver con las que publica la catalana. “No tiene nada que ver. Es como comparar a Dios con un gitano”. ¡Para qué queremos más! Muchos calés, con el bailaor Joaquín Cortés a la cabeza con el uso del conocido dicho popular. “Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Pocas veces me he sentido tan avergonzado de una persona como de ti ahora”, escribió en Twitter.

Los Chunguitos, homófobos

Y hablando de celebridades ‘gypsies’, Los Chunguitos la liaron muy parda con sus comentarios homófobos en su paso por GH VIP para declarar a los pocos segundos que preferiría "un hijo deforme o con una enfermedad antes que maricón". Ante semejante burrada, la organización del concurso decidió expulsarlos sin contemplaciones. Una vez fuera, los hermanos de las Azúcar Moreno pidieron perdón: "Me equivoqué. No pienso eso. Leonardo Dantés es mi compadre y es gay, ha estado en mi casa, hemos cantado en Chueca. No lo pensamos, para nada”, explicó Juan Salazar en otro programa de Telecinco.

Funcionarios contra Marta Sánchez

Entre pausas para el café y días moscosos los funcionarios del Estado se la juraron a Marta Sánchez. Resulta que la cantante denunció en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ una agresión que había recibido días antes cuando un grupo huelguistas del sector público la acosaron cuando circulaba por una calle madrileña en la éstos organizaron una protesta. La cantante, indignada por lo sucedido, opinó que “la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando”. Estas palabras no sentaron nada bien al colectivo en cuestión, que por aquel entonces lo estaban liándola pardísima porque el Gobierno de Rajoy les había congelado de manera temporal el abono de una paga extra.

Dani Mateo y la bandera de España

Dani Mateo se sonó los mocos con la bandera española en el programa de televisión en el que colabora. Ofendiendo a muchos televidentes, la 'broma' le costó también varios contratos publicitarios y Mateo tuvo que pedir perdón varias veces en redes sociales para evitar males mayores. Así justificaba entonces su acto.

El demonio está en Toledo

Y cómo no… ¡Willy Toledo! Unas desafortunadas declaraciones en Facebook le costaron una causa judicial al actor. "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", escribió el otrora intérprete de éxito. El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid le procesó por un delito contra los sentimientos religiosos.

Frank Cuesta estalla contra la "gentuza animalista"

Los movimientos y asociaciones animalistas se la tienen jurada a Frank Cuesta desde que el explorador se refiriera a ellos como "gentuza". El explorador denunció en un vídeo las formas y discursos de los radicales subvencionados: "Dais un nombre asqueroso al animalismo y veganismo". El aventurero lamenta que "animalismo y veganismo, que están muy unidos, se han convertido en movimiento de odio, intransigencia, de no tolerar lo que no es como ellos". Cuesta, que ha hecho de la ecología un modo de vida, denuncia que "es triste que me reciban con mucho más respeto y educación los taurinos que los veganos y animalistas de las redes". "Hay un veganismo y animalismo del odio, difaman de una forma delictiva", asegura.