Cómo están Figo, Beckham, Zidane o Raúl: análisis de la madurez de los Galácticos

divinity.es 19/05/2019 10:25

Hace más de quince años la plantilla del Real Madrid se llenó de estrellas. Tal era el nivel de aquel equipo que se les conoció como la “Generación de Los Galácticos”. Beckham, Figo, Casillas, Zidane… Los años han pasado pero el sex appeal se ha mantenido. Así están ahora aquellos maromos.

Luis Figo (46 años)

En su época como centrocampista era guapo, varonil y musculado. Ahora, enfilando hacia los 50, es guapo, varonil y musculado. No ha abandonado el deporte y trabaja Svendin continúa viviendo en Madrid y ejerce de embajador de diferentes marcas de lujo.

David Beckham (44 años)

Llegó al Real Madrid en 2003 y puso la ciudad y al equipo patas arriba. Reconvertido en celebrity, desde su matrimonio con Victoria Adams en 1999 vive dedicado a la publicidad y a las inversiones desde su retirada en 2013. Hace unos días volvió a la capital madrileña para apadrinar un nuevo reloj.

Raúl González (41 años)

Icono del madridismo, sigue vinculado al club blanco como entrenador del Juvenil B del club blanco. Lleva una vida discreta y ordenada como padre de familia numerosa junto a su mujer, quien a su vez es su novia de toda la vida. El que fuera el Ángel del Real Madrid se ha convertido en todo un cuarentón interesante.

Zinedine Zidane (46 años)

Zizou ha ido y vuelto del Madrid en varias ocasiones desde que Florentino lo fichara por primera vez en el año 2001. El francés vuelve a ejercer de Míster del equipo blanco desde el 11 de marzo de 2019, casi un año después de abandonar el cargo. Tiene nada menos que cuatro hijos que han seguido sus pasos deportivos y además ejercen de influencers.

Fernando Hierro (51 años)

Tras su fugaz paso por la Selección Nacional como entrenador, Fernando Hierro se ha reinventado como socio fundador y uno de los inversores de la empresa granadina de tejidos inteligentes Bionox, que trabaja en el lanzamiento de una marca de prendas con tejidos beneficios para la salud. Esta ropa busca mejorar la circulación y la oxigenación y para la mejora del rendimiento deportivo

Iker Casillas (37 años)

Hasta el repentino infarto de miocardio del pasado 1 de mayo, era el único que seguía en activo. El de Móstoles, aún portero del Oporto, se ha mantenido en plena forma durante todos estos años y ahora inicia una nueva fase vital.