Guapos, rompecorazones y… ¡sin novia!

Carlos Otero 14/02/2014 10:41

Alerta Nacional para San Valentín. Los chicos más rompecorazones y guapos del panorama patrio se encuentran en este momento en periodo de soltería: Dani Martín, Álex González, David Bisbal y Hugo Silva… Los chicos más ligones del universo celeb llegan al Día de los Enamorados sin pareja, algo a lo que no parecen estar acostumbrados. ¿Quién será la próxima en hacerles palpitar?

Dani Martín, el último en llegar

El último ‘heartbreaker’ en finiquitar el que parecía su último romance ha sido Dani Martín. El ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ lo dejaba recientemente con la periodista Melissa Jiménez. Tras ocho meses de vida en común la relación acababa de manera abrupta, según confirmaba en exclusiva la revista ‘Hola’ hace unos días. La lista de conquistas de Dani resulta de lo más interesante: Antes que con Melissa Jiménez se le conocieron novias famosas como Huga Rey, Patricia Conde y Amaia Montero. Las candidatas a próxima novia oficial del cantante pueden ir pidiendo cita.

Álex González, el rompecorazones del ‘El Príncipe’

“Entre Adriana Ugarte y yo ya no hay nada”. Así de tajante se mostraba Álex González ante los medios de corazón el día de la presentación de la serie ‘El Príncipe’ que mostraban interés por el estado sentimental de uno de los mejores y más guapos actores de la ficción española. Son muchas las famosas que han pasado por el corazón de Álex, a quien eso de vivir San Valentín en soltería le debe resultar de lo más extraño: Antes que con Ugarte ya vivió enamorado de otras bellas féminas como Mónica Cruz, Beatriz Montañez y Chenoa. La prensa ha asegurado que recientemente también han ocupado su corazón: la directora de 'Harper's Bazaar', Melania Pan, y la bloguera Priscila Hernández.

Bisbal, corazón latino… corazón soltero

Otro de los grandes rompecorazones de la escena social, David Bisbal, llega al Día de los Enamorados sin novia a la que regalarle unas rosas o unos bombones. Hace unas semanas parecía que se asentaba junto a la argentina Marily Bianchi pero la historia no parece haber cuajado, al igual que tampoco lo hizo con la miss venezolana Zuleyka Rivera. Desde que saltara a la fama, Bisbal no ha pasado un solo San Valentín solo: Raquel Jiménez, Chenoa, Elena Tablada o Raquel Segovia, su novia de toda la vida antes de OT han mantenido a buen recaudo su corazón latino.

Hugo Silva, ese hombre… sin novia

Rematamos el repaso con Hugo Silva, que misteriosamente también está soltero este San Valentín. El guapísimo actor no habla jamás de su vida privada, pero eso no significa que ésta no sea de lo más ajetreada. Silva ha mantenido tórridos y apasionados noviazgos con guapas oficiales como Hiba Abouk, Olivia Molina, Marta Torné y un innumerable listado de bellezas anónimas.