Gurús fitness vip: conoce a los entrenadores personales de los famosos

CARLOS OTERO 20/05/2016 13:12

No hay famoso sin él. Los entrenadores personales ya forman parte del séquito imprescindible de los rostros populares como los managers, los estilistas o el personal de seguridad. Pero, ¿quiénes son los hombres que cincelan el cuerpo de los celebridades? Oteradas publica la Primera Guía del Entrenamiento Personal VIP

Juanjo Rodríguez, el hombre de Paula Echevarría, Mariló y Mar Saura

Su sesión básica ronda los 60 euros y consiste en un completo sistema de ejercicios en el que no faltan las sentadillas, los equilibrios, las gomas y también la electroestimulación. Paula Echevarría, Mariló Montero y Mar Saura –a la que ayudó a recuperar la figura tras su último embarazo- conforman su cartera de clientes más potentes entre las que también figuran Ariadne Artiles, Melanie Olivares o Mónica Estarreado. “Ellas viven de su cuerpo, por lo que sacar tiempo para practicar ejercicio se convierte en una obligación”, afirma

Ramón García Jericó, el entrenador de ‘Sálvame’ y ‘La Que se Avecina’

Los rostros del programa vespertino de Telecinco confían en este buen hombre. Chelo García Cortés, María Patiño o Gema López mantienen sus figuras a raya gracias a él. Este ‘personal trainer’ es el responsable de la transformación estética de Fernando Tejero, que se puso en sus manos aconsejado por su compañero Pablo Chiapella, Amador en ‘La Que Se Avecina’.

Iván Perujo, el impulsor del E-Fit

La galería de famosos que presenta Iván Perujo en su web quita el hipo: Rodolfo Sancho, Iker Casillas, Marta Torné, Sergio Ramos… Según asegura, los rostros populares valoran su experiencia pero también “su confidencialidad y discreción”. Uno de los grandes logros del entrenador ha sido la transformación fit de Luis Merlo que luce increíblemente ‘hot’.

Iñaky García:

Bustamante, Tenorio y Lara Álvarez

David Bustamante, Manu Tenorio, Natalia… Los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ confían sus cuerpos en Iñaky García. El entrenamiento se basa especialmente en la técnica del cross fit. La lista de famosos que han llamado a su puerta es amplia: Lara Álvarez, Christian Gálvez…

José Cano, el entrenador de ‘La Moraleja’

Tener el centro deportivo en el complejo residencial más VIP del país garantiza una concurrida afluencia de famosos. Norma Duval, Ivonne Reyes, Pablo Motos o Feliciano López conforma parte de su cartera de clientes. Ha llegado a aparecer en la primera temporada del programa de entrevistas de Bertín Osborne.

Juanjo Martín; entrenador, nutricionista y viceversa

Puede que su cara te resulte familiar porque fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero también es uno de los entrenadores personales más reconocidos del circuito. Ha trabajado mano a mano con Cristian –actual concursante de Supervivientes-, Álvaro de la Lama o el delantero Fran Ganfornina.

· VICKY MARTÍN BERROCAL SE PONE A PUNTO CON SU ENTRENADORA, CRISTINA DÍAZ