"En mi casa pasan cosas": famosos que conviven con fantasmas y espíritus

divinity.es 28/10/2018 08:57

Fantasmas, espectros, espíritus… La noche de los muertos ya está aquí y los famosos no se libran de ella. Hoy repasamos en Oteradas a esas celebridades que conviven con ánimas de muertos y defienden estremecedores testimonios de ello. El blog se convierte hoy en una revisión VIP de 'Cuarto Milenio'.

El fantasma de Paquirri sigue en Cantora

La estancia de Chabelita Pantoja en Gran Hermano VIP le ha servido para alejarse del fantasma que deambula por los pasillos de Cantora. La hija de la tonadillera contó a sus compañeras de concurso Aramís Fuster y Míriam Saavedra la experiencia paranormal que vivió con dos años de edad: "Fue en Cantora. Fui al cuarto de Paco, donde nunca ha entrado nadie, solamente entraba mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué me pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le dije: 'A papá', le dije. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar en ese cuarto", concluyó.

Terelu recibe la visita de su difunto padre

El alma del difunto padre de las hermanas Campos persigue a su hija Terelu. Según contó en el espacio de Telecinco "Más Allá de Su Vida", la colaboradora siente que su progenitor se presenta en forma de fantasma en su casa. "Yo noto su presencia en muchísimos momentos. A veces siento que el espíritu de mi padre está en mi habitación", dijo.

Mila Ximénez y los espectros

El tema de las visitas de familiares desaparecidos resulta recurrente, y es que Mila Ximénez va mucho más allá. Cuenta que, en una ocasión, se le apareció una tía abuela que no conocía: "La escuché decir 'me voy' o algo así". Ion Aramendi, ex reportero de Sálvame y actual presentador de la televisión autonómica del País Vasco, cuenta: "Una vez me desperté y vi una luz a los pies de mi cama, mi madre me dijo que era mi abuelo".

Pedro Sánchez y los asesinados el 3 de mayo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también tiene fantasmas en Moncloa (y no me refiero a que los positivos resultados de la gestión económica de Rajoy le pesen como una losa). El palacio presidencial se levanta sobre la colina donde los mamelucos fusilaron a los valientes patriotas madrileños el 3 de mayo de 1808. Sonidos de disparos y lamentos de terror se escuchan con demasiada frecuencia en las noches del Palacio.

Ana Obregón y Fernando Martín

La bióloga más famosa de nuestro país, Ana Obregón, reconoció en un programa de televisión que había visto el fantasma de un amigo en su casa. “Son energías, lo percibes igual que ves la luz… Notas la presencia”, comentó tras dar a entender que esa persona era Fernando Martín, ex novio de la actriz que falleció en un accidente de tráfico en los años 80.

El fantasma de Becquer vive con Lucía Etxebarria

La casa de la escritora Lucía Etxebarria también tiene un inquilino del más allá que no está dispuesto a abandonar su morada. "Las luces se encienden se apagan, libros que caen de las estanterías millones de veces. La broma entre mis amigos era que en esta casa reside el espíritu de Gustavo Adolfo Bécquer, porque me decían que quién más iba a contactar conmigo que otro escritor", contó en 'Ven a cenar conmigo'.