Famosos vs Haters: así responden a los ataques en redes sociales

divinity.es 09/06/2018 08:36

El ataque y derribo al famoso en las redes sociales está a la orden del día. La población se empodera de la libertad de expresión y le suelta a la celebridad de turno todo lo que piensa sobre ella quedándose más ancha que larga. Los famosos no son menos y a veces entran al trapo y contestan. Por eso hoy repasaremos algunas de las enganchadas más importantes entre celebridades y sus trolls.

La chica de Cristiano Ronaldo, Georgina, está más que acostumbrada a mandar recaditos a sus detractores a través de Instagram. La ex dependienta está harta de que continuamente le lancen comentarios sobre su aspecto físico y, sobre todo, por el motivo por el que no sonríe en las fotos.

Hace unos días, escribía con ironía: "Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas... Sois los mejores". Y también: "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa… No sonrío en las fotos por culpa de los brackets… Cuando me los quite posaré sonriendo, jijiji”, publicó en Stories.

Uno de los zascas más épicos del mundo VIP vino de la mano de Dani Martín. El cantante de “El Canto del Loco” respondió de maravilla a un tuit muy desagradable de un hater que fantaseaba con hacer caca sobre su pecho. “Hostia que maravilla!!! Espero que orinaras hacia fuera que el pis ajeno me da mucho asco!”, le respondió.

Tania Llasera es de las que entra al trapo cuando los haters le tocan el moño. Esta misma semana ha dicho refiriéndose a sus haters: "Me quejo si me sale del moño, un poco de sororidad"

Además, una de las polémicas más sonadas fue cuando tras subir una imagen junto a su marido en el día de su boda un troll espetó: ''Seguro que a tu marido le gustabas más delgada'. La presentadora no tuvo inconveniente en llamar “cavernícola” al individuo opinador junto a una foto en la que presumía de redondeces: “Querido #Cavernicola, mira tú por dónde todavía tengo tripita… Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla, evolucionemos por favor, hombre cavernoso", escribió.

Tampoco tiene desperdicio el comentario con el que Luis Piedrahita respondió a un tuitero. “¿A vosotros no os pasa que le escucháis hablar y os entran unas ganas infundadas de darle con toda la mano abierta?“, planteó el internauta. Lo que no se esperaba es que el propio aludido iba a responder a su mensaje, cinco horas después, con una original y divertida respuesta: “¡A mí sí!“.

Paula Echevarría también le calló la boca a una detractora. Una seguidora criticó una foto suya en la que salía haciendo deporte y motivaba a todo el mundo a que entrenase porque no hacen falta entrenadores personales ni kits de lujo sino motivación. “No hace falta un kit de entrenamiento" dijo la que tiene un personal trainer… "ni cargar con conjuntos ideales" dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas…", le escribió con amargura una individua. Paula contestó con elegancia: "Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo… No digo yo que no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20.No te equivoques y no quieras equivocar a los demás… Digno que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea. Y eso se llama motivación. De nada, guapi",

Marta Sánchez le calló la boca muy bien callada a un hater vip: Jordi Évole. El presentador catalán acusó a la cantante de tributar fuera de España, algo que muchos creyeron y se dio directamente por buena esa información puesto que la cantante tiene una casa en Miami. "Jordi, querido...Yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país", afirmó rotunda la Spanish Blond Ambition y letrista del Himno nacional. Rápidamente, el presentador respondió: "Pues marchando unas peonías rosas para @Martisima_SoyYo. Mis disculpas".