Hemeroteca vip: famosos que fueron pareja y habíamos olvidado su romance

CARLOS OTERO 24/10/2016 16:54

La memoria resulta mucho más frágil de lo que imaginamos y, por suerte, contamos con las hemerotecas para devolverno la información. Hoy intentamos refrescar un pasado no tan lejano recordando parejas de famosos que habíamos olvidado: ¿Sabías que Sergio Ramos y Lara Álvarez habían sido novios? ¿y que Belén Rueda se lo montaba con Bardem? ¿recuerdas cuando los alcachoferos le preguntaban a Eva González si se casaría con Iker Casillas?

Entre las parejas más diluídas de la memoria colectiva figura la de Paula Echevarría y José Coronado. Cuando la señora de Bustamante era una principiante sin instagram ni blog ni marido que la diferenciase del resto de actrices de su generación, mantuvo un fugaz romance con el atractivo galán. Aunque trataron de jugar al despiste, fueron fotografiados juntos en sitios públicos.

También fueron pareja Sergio Ramos y Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes y el astro merengue mantuvieron una relación sólida y pública. El futbolista dedicó a su entonces amada el penalti que marcó en la Eurocopa de 2012, haciendo con la mano una L de Lara. Sin embargo, cuando estaba de vuelta en Madrid cayó prendado ante los encantos de Pilar Rubio y hasta hoy…

Continuando con jugadores históricos de La Roja nos topamos con Iker Casillas quien antes de beber los vientos por Sara Carbonero hacía la propio por la bastante más salerosa Eva González. La presentadora de Masterchef y el guardamenta salieron durante casi dos años.

En aquel tiempo, Sara Carbonero pudo dejarse querer por otros galanes mediáticos como Jorge Fernández, el ex míster y presentador de un programa que se emite a la hora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Parece increíble pensar que hubo un tiempo en el que Cristina Pedroche no estaba enamorada hasta las trancas de David Muñoz. Sin embargo, aunque muchos lo han olvidado, esa era pre-DiverXO tuvo lugar junto a Dani Martínez: Entre 2010 y 2012, la colaboradora y el actor mantuvieron una feliz relación.

Mónica Cruz pudo haber montado su propia línea de videncia 806 en plan Esperanza Gracia si hubiera querido. La hermana de Penélope mantuvo durante años un sonado romance con el hijo de la tarotisa y cartomante Cristina Blanco, más conocido por todos como MAM o Miguel Ángel Muñoz.

Sin salirnos de la familia, no debemos olvidar los amoríos de Penélope, quien antes de estar con Javier Bardem tiene un historial amatorio con nombres como Nacho Cano, Tom Cruise o Mathew McConaughey. Por su parte, Javier también ha estado con otras famosas como Belén Rueda o Ruth Gabriel.

Completan esta lista de parejas olvidadas las de Fonsi Nieto y Elsa Pataky o Dani Martín, el de ‘El Canto del Loco’ y la ex presentadora Patricia Conde, cuando ésta pasaba por su mejor momento profesional.