Más allá del hermano de las Campos: los familiares secretos de los famosos

divinity.es 21/09/2020 10:32

La crónica rosa vive entregada al descubrimiento del hermano secreto (o anónimo, como dicen ellas) de las Campos. Unas palabras de Antonio David en “Sálvame” desvelaron la existencia de un hermano de Carmen y Terelu que el clan Camposhian había mantenido en el ostracismo. Pero no es el único caso, son muchos los famosos que han ocultado y negado la existencia de familiares a la opinión pública.

Uno de los grandes bastiones del ocultismo familiar es Miguel Bosé. El célebre cantante mantuvo una relación de 25 años con Nacho Palau y ni los más próximos sabían nada. Parapetado en la imagen de asistente personal, el valenciano no sólo pasaba los días y las noches junto al intérprete de “Amante Bandido”, sino que también era el padre de sus hijos.

Pablo Rivero, Toni en “Cuéntame”, desvelaba hace unos días en Instagram que contaba con una familia que había mantenido al margen del foco durante años: salida del armario y paternidad en una única maniobra. “En casa somos tres chicos”, desvelaba en una fotografía en la que aparecía junto a su novio y su hijo paseando por la playa.

Mientras hablaba a los medios de cómo debía ser una mujer para conquistarle, a Rubén Cortada le esperaba en casa su mujer y su hija. El cubano está casado desde hace más de un lustro con una modelo llamada Susana Pino y tiene con ella una hija preciosa, de nombre Mía.

¿Se acuerdan ustedes de la hija por sorpresa de Escassi? Hace unos años nos enteramos, de golpe y porrazo, que el jinete tenía una hija adolescente que además trabajaba como modelo. La joven, de origen suizo, se vino a vivir a España y se instaló en la casa de la ex de su padre, Lara Dibildos.

Hugo Silva, por su parte, mantuvo en secreto durante casi tres años a sus mellizos Diego y Darío. Aunque durante este tiempo Hugo Silva se había dejado ver en algunas ocasiones muy cariñoso con dos niños, las revistas daban por supuesto que se trataba de sus sobrinos, o de hijos de amigos. Los pequeños tienen ya diez años y la madre es una amiga del actor que se llama Primitiva.

TE PUEDE INTERESAR:

-HUGO SILVA HABLA DE SUS HIJOS

-PABLO RIVERO POSA CON SU NOVIO Y SU HIJO

-MÁS TEMAS EN OTERADAS