Investigación familiar vip: los parientes secretos más 'hot' de los famosos

divinity.es 16/06/2018 11:58

La boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry trajo consigo un protagonista inesperado: Louis Spencer, el primo buenorro de los príncipes Windsor. El hijo del hermano de Lady Di, de 24 años, copó en su momento casi tantos titulares como los novios, ya que se que se trataba de un rostro tan hermoso como desconocido. Y lo mejor de todo… ¡¡está soltero!! ¿Alguna candidata a royal??

En España también tenemos primo buenorro emparentado con la familia real. Se trata de Beltrán Lozano, el Borbón de las pasarelas. Primo segundo de Felipe VI, nació en 1993 en Sevilla y ha desfilado en Milan y en la MBFW de Madrid. Con una caída de ojos transformaría en monárquica a la más republicana.

Volviendo al mundo royal inglés, hay que poner en valor al hermano de Kate Middleton, James. El hermano pequeño de la futura reina de Inglaterra y, por tanto, cuñado del Príncipe Guillermo es un galán absoluto. Con look hipster y soltero (rompió en febrero con su novia) es el gran soltero de oro de la sociedad británica.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también tiene un hijo que despierta fantasías concupiscientes: Manuel Leira. Alto, moreno y con barba, el hijo de la edila madrileña se ha criado en un entorno pijo: creció en el barrio de Arturo Soria, veraneó en Ibiza e incluso estudió tercero de BUP en Estados Unidos. Ahora es un guapo arquitecto aficionado al running al que le encanta escaparse a Zahara de los Atunes.

Lara Álvarez también tiene un hermano cañón: Bosco. Surfista, tataudo e inteligente comparten la misma mirada y la misma sonrisa con la presentadora de Supervivientes. ¡¡Miren que monada!!

Dani Pedrosa, piloto de MotoGP y tres veces campeón del mundo, cuenta con un hermano de infarto. Eric intentó labrarse una carrera en el ciclismo pero una lesión le alejó del deporte y ha trabajado en la carpintería familiar y ahora se gana la vida como modelo y culturista.