Así es Amador, el hermano de Vanesa Romero que ha trabajado como modelo

divinity.es 20/09/2021 14:44

La actriz Vanesa Romero es, sin ningún género de dudas, una de los principales activos de la actuación nacional. La intérprete de la inolvidable Raquel de 'La que se avecina' participa estos días en un famoso concurso de cocina en el que ha contado que su hermano le graba tutoriales de limpieza de pescado para ayudarla. Muchos espectadores se han preguntado quién es ese misterioso hermano. Pues se van a caer de espaldas cuando lo conozcan. Hoy les presento a Amador Romero.

Amador, de 35 años, es el hermano menor de la intérprete (que tiene otra hermana mayor que ella, Mónica, que además ejerce de representante) y en casa lo conocen como Romerito. Amador y Vanesa tienen muchísima complicidad. Sin embargo ella le acusa de ser muy desprendido: “No me llama, pueden pasar varias semanas sin hacerlo”, dice entre risas la actriz.

En la actualidad Amador se encarga de gran parte de la gestión del negocio familiar: una empresa de venta y distribución de pescados y mariscos (ya es casualidad que la intérprete tenga un hermano Amador y un padre mayorista de pescados), aunque toda la vida se ha dedicado al tenis, donde ha hecho sus pinitos deportivos. También ha ejercido como modelo, prestó su imagen a la firma de complementos de Vanesa y como DJ aficionado.

Amador se casó este verano tras una relación de siete años con Lourdes Quilez, una joven licenciada en comunicación audiovisual que actualmente trabaja como visitadora médica de la que está profundamente enamorado. La suya fue una de tantas bodas que estaba programada para el 2020 pero la pandemia obligó a posponer. La pareja, que ese fue de luna de miel a Tanzania, no tiene hijos.

Fotos: María López (@storiesby_mary

-MÁS TEMAS EN OTERADAS