19 años y un gato genial: conocemos a Diego Manrique, el hijo de Isabel Gemio con estilo de 'it boy'

divinity.es 26/11/2018 15:27

Los cachorros de las celebridades de toda la vida llegan pisando fuerte desde su entorno natural: las redes sociales. Hoy les presento al Diego, el hijo pequeño de Isabel Gemio. Este joven, de tan sólo 19 años, es un auténtico ‘it boy’ que derrocha belleza y juventud. Además es un prometedor estudiante de Diseño y… ¡¡tiene un gato muy gracioso!!

Diego es el menor de los dos hijos que la presentadora extremeña tuvo con Nilo Manrique. Corrían los felices años 90 cuando pocos meses después de que presentadora adoptase a su hijo Gustavo la entonces conductora de ‘Sorpresa, sorpresa’ confirmó su embarazo. Dos décadas después, aquel bebé es un hombretón que comparte un increíble parecido con su padre.

La cuenta de Instagram del joven, bastante activa, muestra fotografías de su día a día a sus seguidores Entre las aficiones de Diego destacan los cómics (sigue a varias cuentas relacionadas con ese universo), los viajes (comparte historias sobre sus vacaciones en diferentes partes del planeta) y los tatuajes: son varias las marcas de tinta que decoran su piel.

La relación de Diego con su madre parece envidiable. En sus historias de Instagram tiene una carpeta permanente dedicada a ella en la que descubrimos facetas novedosas de la comunicadora: trayéndole comida al trabajo o haciendo monerías en el mismísimo Metro de Madrid.

Diego también tiene debilidad por su hermano mayor, Gustavo. A pesar de que éste padece una severa enfermedad, la unión entre ambos es total. “Su relación es preciosa. Hemos vivido cosas maravillosas, de mucho amor. Entre los tres hemos construido un muro ante el dolor”, afirmaba Isabel en una reciente entrevista.

Con su padre parece que la relación resulta más fría. No solo no hay rastro de él en sus publicaciones sino que el propio Nilo confirmaba su distanciamiento en una entrevista reciente declaró que sus hijos lo “habían bloqueado en el Whatsapp”.

Pero hay una estrella en las ‘intrastories’ de Diego Manrique Gemio: su mascota. Bajo la etiqueta o hashtag de de “putogato” comparte sus aventuras junto al minino. En una ocasión mostró al felino jugueteando con su madre, una imagen del todo inédita de la querida locutora.