Valentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin que abre las puertas de las casas del cantante

divinity.es 15/04/2022 10:00

Uno de los hijos mayores de Ricky Martin, se ha convertido en las últimas semanas en uno de las revelaciones de TikTok. Con casi 20.000 seguidores a sus espaldas, este adolescente de 13 años se presenta al mundo como Tino (el apodo con el que le llaman sus familiares y amigos) y ha demostrado que ha heredado el desparpajo y el talento artístico de su célebre padre.

Bailes con mucho ritmo

Recapitulaciones mensuales

Hablando en un perfecto inglés, Tino suele repasar al principio de cada mes un repaso a lo sucedido en los 30 días anteriores. Con respecto a febrero explicó que fue relativamente bien porque estuvo en Puerto Rico, donde las obras de la casa familiar casi han finalizado y además se mostró encantado porque había sobrepasado un nuevo record de seguidores. En la parte negativa señaló que se había lesionado un tobillo, aunque ya estaba casi recuperado.

Su mellizo Matteo

Tino comparte con sus seguidores un contenido muy variado y ameno. La cuenta es una ventana perfecta para colarnos en la mansiones que Ricky tiene en Los Angeles y Puerto Rico así como para conocer a su hermano mellizo Matteo que ejerce de 'estrella invitada' en algunos de los vídeos. Eso sí, los hijos más pequeños de Ricky, Lucía y Renn, no aparecen nunca.

Las mascotas, al estrellato

Gracias a su cuenta de Tik Tok los usuarios han podido comprobar, además, que Tino ha heredado las habilidades para el baile de su famoso padre al que también ha grabado durante su espectáculo musical. Sus mascotas, Blade y Bartolo, también protagonizan muchas de sus publicaciones.

En 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo al revelar que se había convertido en padre de los mellizos Matteo y Valentino, cumpliendo el sueño de formar una familia. Unos años después, ya casado con el artista Jwan Yosef, el cantante decidió agrandar la familia En 2018 llegaría la única niña del clan, Lucía, y en 2019 el pequeño Renn.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS