Jaime y Marcos no han salido a su padre: los hijos mochileros y bohemios de José Manuel Soto

divinity.es 28/08/2020 13:57

“Sospecho que mis hijos votan a Podemos”, decía José Manuel Soto con respecto a sus vástagos hace dos años. A pesar de las presuntas diferencias políticas con su padre Marcos y Jaime, de 29 y 26 años, comparten con él el talento musical. Estos dos jóvenes, de look bohemio y mochilero, conforman el grupo musical 'Mi hermano y yo'. El menor de ellos, Jaime, además preside un equipo de fútbol y fue novio de Rocío Crusset.

La unión musical de los hermanos vino a partir de un viaje que ambos hicieron por La India al más puro estilo 'Pekin Express', programa al que, por cierto, se presentaron al casting. Durante su periplo asiático subían vídeos cantando sus temas en diferentes enclaves y de a ahí salió el proyecto musical que empieza a petarlo en las plataformas de streaming.

Tras aquel viaje vineron otros semejantes. En 2017 se recorrieron Cuba haciendo autostop y alojándose en casa de los lugareños. Otro viaje a Vietnam, realizado en las mismas condiciones, les inspiró para su último single 'Al otro lado del mundo'. “Nuestros viajes siempre son así. Además de que es que no tenemos más, nos gusta viajar con poco dinero, vivir la experiencia de la calle… Nuestros amigos no se apuntan. Da igual, porque los amigos los hacemos en estos viajes”, declaraban en una entrevista a Vanity Fair .

Los dos hermanos, que además de hijos de Soto son primos de Lourdes Montes, se complementan a la perfección. Mientras el mayor, Marcos, no tiene redes sociales; el pequeño mantiene una presencia pública mayor. Jaime, que iba para futbolista y llegó a jugar en el Betis hasta que una lesión truncó su carrera deportiva, incluso tuvo su momento 'Celebrity' hace varios años, cuando salió con Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

La hermana pequeña de Marcos y Jaime, Rocío, también se dedica al mundo de la música. En Instagram, cuelga vídeos en los que canta versiones y toca la guitarra y ya tiene 13 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

-PONEMOS CARA AL HIJO DE ZIDANE, QUE ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS

-ASÍ SON LOS BOSÉ DOMINGUÍN

-PONLE CARA A LA FLACA, LA MACARENA Y A LA CHICA DE AYER