No con mi madre: Isa P, Rocío Flores y otras vips en guerra con mamá

divinity.es 16/11/2019 09:19

Dicen que los vínculos entre una madre y sus hijos resultan inquebrantables. Sin embargo las páginas de las revistas y los programas del corazón evidencian que no es verdad. Son muchas las mater-celebrities que tienen una guerra abierta con sus propios hijos o viceversa.

La guerra materno-filial más cruda del mundo del corazón es la que mantienen Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. La hija y la nieta de “La Más Grande” llevan sin hablarse más de un lustro y su enfrentamiento afecta también a David Flores, el hijo menor de la ex presentadora. Pero, ¿qué desencadenó la ruptura entre madre e hija? Ambas tuvieron en el año 2013 una bronca monumental, con gritos y algún tortazo, en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil.

No parecen estar mejor los vínculos entre Isabel Pantoja y su hija, la también cantante Isa P, antes Chabelita. La reaggentonera confesaba hace unos días en “El Programa de Ana Rosa” que las relaciones con su madre adoptiva llevan meses en punto muerto desde que la Reina de la Copla no acudiese a la presentación de su single. Isa Pantoja ha confiesa y que “no se hablan” desde entonces., “Entiendo que la cosa está fría. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta”, ha confesado repentinamente.

La duquesita de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, podría también tener problemas con su hija Tana. La joven aseguraba hace un tiempo que prefiere vivir con su padre. Según informaba Vanity Fair, la nieta de la Duquesa de Alba prefiere el ambiente distendido y familiar que le ofrece su padre, a las estrictas normas y el formal entorno del Palacio de Liria.

La musa de ‘Cazamariposas’ Sofía Suescun y su madre, la simpar Maite Galdeano, mantienen una relación muy pintoresca. Los enfrentamientos entre una y otra cada vez son más públicos y frecuentes. Maite, que tampoco se habla con su hijo mayor, Cristian, dejó a su hija llorando hace unas semanas en el programa de Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Los problemas entre Tita Cervera y su hijo Borja se remontan a tiempos inmemoriales. La mala relación entre la baronesa Thyssen y su nuera, Blanca Cuesta han marcado la guerra familiar. Según declaraba recientemente la propia Tita en Hola hace unas semanas, a pesar de las malas relaciones que tiene con su hijo, está preocupada de su posible paso por prisión: “Estoy sufriendo muchísimo. Como madre, lo estoy pasando muy mal", aseguraba en la revista 'Hola'.

La hermana de Diana Quer, Valeria, reconvertida en toda una influencer de 81.000 segudores tras las tragedia familiar, mantiene una relación más que complicada con su madre. En los últimos meses, la joven ha acusado a su madre de querer inhabilitarla, de una denuncia falsa contra su padre y de sacar rédito mediático del juicio del asesinato de Diana.

Madonna y su hijo Rocco tampoco tienen una relación idílica. El joven, de casi 20 años, tiene bloqueada a su madre en Instagram y prefiere la estabilidad familiar de su padre, Guy Ritchie.