En guerra con mamá: Kiko Rivera no es el único famoso enfrentado públicamente con su propia madre

divinity.es 08/11/2020 09:39

El pequeño del alma con piel de canela de Isabel Pantoja se ha rebelado. El niño mimado de Cantora ha iniciado una cruenta guerra contra su madre que nos tiene a los españoles con el corazón encogido. En una sociedad tan matriarcal como la nuestra, resulta complicado (y hasta doloroso) ver a un hijo enfrentado a su propia madre. "Dice que vendo mis penas… ¿Tú me dices eso a mí que te has vendido como la viuda de España toda tu puta vida?", ataca sin piedad el hijo de la tonadillera. No estamos ante un caso aislado, y son varios los cachorros del colorín que mantienen o han mantenido una cruenta batalla con la mujer que les dio la vida.

Rocío Flores versus Rocío Carrasco

Hasta el estallido del nonagésimo capítulo del culebrón que ha marcado la vida de Isabel Pantoja, eran las herederas de otra grande de la bata de cola la que ostentaba la titularidad de la guerra maternofilial del corazón: Rocío Flores y Rocío Carrasco. La hija y la nieta de 'La Más Grande' mantienen un desagradable enfrentamiento desde hace una década. “Mi madre se llama Olga” llegó a declarar la también hija de Antonio David en referencia a la actual pareja de su padre. Carrasco, otrora Rociíto, no se queda atrás y según el propio Antonio David llegó a decirle a su primogénita, cuando le telefonéo hace varios años, una frase demoledora: "No vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre ni quiero volver a hablar contigo".

Camilo Blanes vs su madre, Lourdes Ornelas

Tampoco atraviesan por un buen momento las relaciones entre Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, y su madre, Lourdes Ornelas. Los malos hábitos del heredero universal del intérprete de 'Vivir Así es Morir de Amor' han dinamitado las relaciones entre ambos: “Él no está consciente cuando está así. Le mandé un mensaje para que dejara de ser su peor enemigo. Cuando está bien, él se da cuenta. Es muy difícil este tipo de casos. Lo apoyo en todo lo que puedo, estoy cansada, lo apoyo en todo lo que puedo. Siempre me dice que no va a volver a pasa”, declaraba este verano su devastada madre.

Cayetano, versus la Duquesa de Alba en sus memorias

Estos enfrentamientos tienen lugar hasta en las mejores familias. Cayetano Martínez de Irujo se despachaba recientemente contra su madre en sus recientes memorias. “Nadie se puede ofender; solo falta que te veten la posibilidad de expresar tu vida, tus sentimientos y de gestionar tu dolor”, declaró el jinete en la presentación de De Cayetana a Cayetano’. El ajuste de cuentas póstumo que el Duque de Arjona hizo con su madre y con su infancia en el polémico libro sacudió los cimientos de la familia con más títulos nobiliarios de España.

Borja Thyssen y Carmen Cervera, pelea, armisticio

Borja Thyssen y su madre, Carmen Cervera, llegaron incluso a denunciarse. El primogénito de la baronesa denunció a su propia madre por un delito de revelación de secretos que les costó años de sufrimiento a la polémica ex Miss España y coleccionista de arte. A pesar de que parece que han firmado un armisticio, las heridas no tienen aspecto de que vayan a cicatrizar jamás.

¿Y el Rey con Sofía, la reina madre?

Cuentan los cronistas reales que tampoco pasan por un buen momento las relaciones entre Felipe VI y la Reina Sofía. Según se publicaba este mismo verano, la Emérita no se ha sentido arropada por su hijo tras la marcha de don Juan Carlos de Borbón a Emiratos Árabes. El diario 'El Español' ponía en boca de un amigo próximo de la griega estas palabras tan tristes: “Sólo tiene a sus hijas, las Infantas, y tampoco te creas que mucho porque ellas tienen sus propios problemas”.

Cristina Ortiz, 'La Veneno' y su dura relación con su madre

Cristina Ortiz, 'La Veneno' y su dura relación con su madre

La turbulenta vida de Cristina Ortiz, 'La Veneno' tampoco estuvo marcada por una relación idílica con la mujer que la trajo al mundo. Según confesaba la malograda vedette en sus memorias, su madre le "tenía rabia por ser quien soy". Su desnaturalizada afección hacia su hija quedó patente en un encuentro que ambas protagonizaron en “Esta Noche Cruzamos el Mississippi” en los años de gloria de la diva del Parque del Oeste. Desde 1997 hasta el día de su muerte madre e hija no volvieron a verse.

TE PUEDE INTERESAR:

-HERMANOS FAMOSOS QUE NO SE HABLAN ENTRE ELLOS

-DE PANTOJA A GRETA GARBO: CONFINADAS ANTES DEL COVID

-ANA GUERRA, MATAMOROS... CELEBRITES CON CONFLICTOS VECINALES