Amores negados: los romances famosos que nunca existieron

divinity.es 11/03/2019 15:42

Lara Álvarez emitió hace unos días un comunicado a través de Instagram en el que negaba con rotundidad un romance con el cantante Dani Martín que varias publicaciones habían dado por verídico. Después de que una revista que asegura que la presentadora y el ex vocalista de El Canto del Loco han vivido un “romance express” la asturiana ha declarado que “ha sido tan express que no ha ocurrido nunca”. ¿Quieres saber qué otras parejas fueron anunciadas a toda portada y jamás existieron?

Lara Dibildos y Hugo Castejón

Las cámaras de Socialité captaron un beso entre Lara Dibildos y Hugo Castejón que hicieron pensar que entre la hija de Laura Valenzuela y el ex de Marta Sánchez existía un tórrido romance. Nada más lejos de la realidad: la actriz aclaraba las imágenes días después de que todos los medios diesen por confirmada la nueva pareja. “Era fin de año y era una tontería, realmente es un beso de feliz año y que nos conocemos hace muchísimo tiempo. No hubo más". Lara asegura que de haber relación no le hubiera importado reconocerla, pero la realidad es que "no es así”.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

Hace varias semanas se dijo en los mentideros de Telecinco que Kiko Matamoros y Sofía Suescun podrían estar enrollados. Mientras él ni confirmaba ni desmentía para mantener la atención mediática, la de Pamplona desmintió cualquier habladuría: “No es cierto”, negaba la concursante durante una gala de GH Dúo .

Paula Vázquez y Pablo Iglesias

Hace algo más de un año corrió como la pólvora la noticia de que Pablo Iglesias y Paula Vázquez mantenían una tórrida aventura. Poco duró en la prensa la alegría por el romance: Paula recurrió a un divertido vídeo junto a su padre para negar la mayor. “Papá, ¿tú conoces a Pablo Iglesias en persona? Yo tampoco”, comenzaba el original desmentido de la gallega.

Eva González y Jordi Cruz

La prensa del corazón quiso que el amor llegase al plató de Masterchef en forma de romance entre su ex presentadora, Eva González, y el cocinero y miembro del jurado Jordi Cruz. La noticia saltó en la época en la que la presentadora y su ahora marido, Cayetano Rivera, habían hecho un paréntesis en su relación, lo que le otorgaba de más veracidad. Jordi Cruz terminó negando la mayor en un encuentro con periodistas en los Premios Telva de 2013.

Mónica Cruz y David Bisbal

El polémico libro de memorias de Chenoa puso en la picota un romance entre Mónica Cruz y David Bisbal. La mallorquina escribió "dos años después de nuestra ruptura se dio un Expediente X de lo más curioso: una colaboradora suya (refiriéndose a una persona que en su momento trabajó con David) se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de Cuarto milenio, todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión”, escribió. Da la casualidad que Mónica Cruz protagonizó el vídeo de “Lloraré las penas” y todas las miradas se pusieron sobre ella. La hermana de Pe lo desmintió: “Hicimos el video hace mil años y ya”

Maria Teresa Fernández de la Vega y María Escario

La noticia corrió como la pólvora hace casi una década: la entonces vicepresidenta del Gobierno de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, y la presentadora de los deportes del Telediario, María Escario, se habían casado en secreto. La noticia era perfecta y ellas dos pegaban como pareja. La propia dirigente socialista fue la encargada de desmentir la noticia: “¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella”, declaró a El Mundo en 2008.

Malena Gracia y Arévalo

La revista Lecturas publicaba en portada que el humorista Arévalo y la artista de variedades Malena Gracia habían iniciado una relación sentimental tras más de 15 años de proyectos profesionales en común. En la noticia, se hablaba de ellos como la nueva pareja sorpresa y se mostraban unas imágenes de ambos paseando por Sevilla. El humorista desmintió a la revista Hola el romance tan sólo 24 horas después del bombazo informativo: "Malena es una gran amiga mía pero de pareja nada, solo una grandísima amistad, y excelente compañera de trabajo".