El deporte no siempre es bueno: Eva González y otros famosos con lesiones ‘sporty’

divinity.es 09/03/2019 12:40

Una aparatosa caída mientras esquiaba llevó hace poco a Eva González a la enfermería. La presentadora padece una distensión de ligamentos que, por suerte, le permitirá llevar una vida normal. Y es que el deporte no siempre es tan bueno… hoy recuperamos todos esos famosos que se han lesionado mientras lo practicaban.

El mismísimo Vladimir Putin ha padecido los sinsabores del deporte. Resulta que uno de los líderes más poderoso y fuertes del planeta se hizo daño en un dedo mientras realizaba una exhibición de judo junto con la Selección Nacional. ¡Si es que no se puede ser tan chulito!

Miguel Ángel Muñoz rizó el rizo lesionándose haciendo deporte y luego empeorando el diagnóstico por correr sin recuperarse. Tras realizar la Maratón de Chicago, el actor tuvo que acudir al hospital. ¡Si es que no se pueden hacer locuras con las tibiales doloridas!

Alejandro Albalá sufrió una aparatosa caída durante la prueba en equipo en 'GH Dúo'. Tras sufrir molestias, el ex de Isa Pantoja y de Sofía Suescun tuvo que abandonar temporalmente el concurso para acudir a una consulta médica. Cuando volvió la casa lo hizo con el brazo en cabestrillo.

Pablo Motos comenzó la temporada televisiva de 2015 con el brazo en cabestrillo por un accidente de buceo. "Cuando iba a subir a la barca, de repente un golpe de mar hizo que se me enganchara el brazo en la escalera. Como llevaba el equipo encima, que son como 18 kilos, me estalló literalmente el brazo". ¡Qué susto!

Podemos enmarcar en las lesiones deportivas VIP la que padeció don Juan Carlos cuando se rompió la cadera en a Botsuana junto a Corinna. Durante ese año y el siguiente, se sucedieron las entradas y salidas de los quirófanos. En 2018 volvió a pasar por el hospital para que se le sustituyera una de sus prótesis.