Keira Knightly con peluca durante cinco años y otros vips con problemas capilares

divinity.es 19/08/2016 12:12

A Keira Knightley el drama le llegó en forma capilar. La actriz de 'Orgullo y prejuicio' se estaba quedando calva y lo ha confesado ahora a la revista a Instyle UK: "He teñido mi pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se estropeó tanto que, literalmente, ¡se me empezó a caer!". Y ante tal problema, la solución: "Durante los últimos cinco años he usado pelucas, y es lo mejor que le ha pasado nunca a mi pelo". Pero se acabó, según cuenta Keira, ya está superado: "Mi pelo, de natural, es muy rizado y, desde que tuve al bebé, se ha vuelto diez veces más grueso".

No ha corrido la misma suerte la Reina Letizia, que está preocupada por la pérdida de su cabello al tener 'alopecia nerviosa'. En otras palabras, la Soberana podría estar quedándose calva. Como yo tengo la cabeza como una bola de billar no puedo darle consejos a mi compañera periodista, pero sí que le puedo enseñar otras celebridades que como ella y como Keira, han pasado por lo mismo. Hoy en Oteradas, famosas con dramas capilares: el Premio Nacional de Periodismo, cada vez más cerca.

Según informaban varios medios, la monarca ha comenzado a acudir a una clínica de uno de los dermatólogos y expertos capilares más prestigiosos de España. Allí se estaría sometiendo a un costoso tratamiento con un médico (2.400 euros) que ya trató, según la Razón, a otra ilustre alopécica: Isabel PreyslerLa filipina ha llegado reconocer que toma pastillas .

Hasta la guapísima Irina Shayk tiene problemas capilares: Como se dice vulgarmente, a la modelo ‘se le ve el cartón’. La ex WAG del Real Madrid es perfecta hasta que agacha la cabeza. Lo mismo le pasaba a Soraya Arnelas, quien decidió ponerse el pelo de rubio para disimular su frágil cabellera.

Carolina de Mónaco se quedó directamente calva. La princesa Grimaldi sufrió en la década de los años 90 alopecia areata, o dicho en cristiano, pérdida de pelo a mechones que viene asociada a períodos de estrés físico o psicológico agudo.

La guapísima Helen Lindes cuenta con una frente amplia: el nacimiento de su pelo tiene lugar en un punto muy muy alejado de las cejas . En diversos foros de revistas de belleza se habló en su momento de que la modelo pudo recurrir a los implantes para la zona de la frente. Sin embargo, nunca se ha confirmado y este dato forma parte del chismorreo maledicente de la era digital.

Kristen Stewart es otra celebrity con problemas de alopecia. El cuero cabelludo de la actriz luce zonas tan despobladas como algunas regiones de la meseta española. A ella no parece importarle en absoluto, y a quien no le guste… ¡Teruel Existe!

Finalizamos este recorrido con Naomi Campbell. La Diosa de Ébano cada día está más calva. La alopecia de la maniquí proviene de la tracción por el constante uso de extensiones. Campbell usó diversos tipo de extensiones durante toda su carrera y el daño que ha sufrido su cabello es irreparable. La modelo solo volvería a tener cabello si se hiciera un trasplante.