De vacaciones y de fiesta con mamá: buenrollismo envidiable entre madres e hijas

divinity.es 04/08/2018 08:07

Ha llegado el mes de agosto y lo más normal es coger la mochila y salir de casa para descansar de tu madre al menos unos días. ¡Salvo para algunas famosas! Cotilleando las redes sociales de nuestras vips de cabecera he descubierto que son muchas las famosas que se van con sus madres de vacaciones o las que incluyen a sus hijas en su ‘guest list’ de saraos veraniegos. ¿No te lo crees? A las pruebas me remito

Paz Padilla y Anna Ferrer, juntas en Formentera

La conexión entre Paz Padilla y su hija influencer, Anna Ferrer, es total. Madre e hija se han marcado una escapada a Formentera de lo más fenómena. Las redes sociales de ambas han dado buena cuenta de sus planazos de meriendas y jornadas playeras pero el plato gordo ha venido en el canal de Youtube de Anna. En el vídeo “Dos pavas por Formentera” hemos podido conocer todos los pormenores de la escapada: el apartamento, sus cenas, sus paseos… ¡Qué buen rollo tienen!

Las beauty seasons de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

El verano también es una buena época para hacerse sesiones ‘beauty’. Eso es lo que han hecho juntas Vicky Martin Berrocal y su hija, Alba Díaz. Según cuenta esta última en sus redes, nada más aterrizar en Ibiza madre e hija acudieron directas a una sesión de mascarilla facial. Mientras Alba optó por la de plata Vicky optó por la de oro. ¿Con cual te quedas tú?

Elena Furiase y Lolita: cena de chicas

Otra pareja de madre e hija que parecen mejores amigas entre ellas son Elena Furiase y Lolita. Hace unos días la joven actriz contaba a sus seguidores que había reservado el día para irse con su madre de “cena de chicas” con su madre en una escapada familiar que hicieron a Sancti Petri.. “Ella mi más, más…” escribía en Instagram a modo de homenaje.

Alejandra Rubio y Terelu, juntas en la adversidad

Los malos momentos por los que pasa Terelu encuentran cierta paz gracias a la complicidad que tiene en su hija Alejandra. El buen rollo que existe entre ambas resulta envidiable: ¿Recuerdan que Alejandra tenía guardada a Terelu como “Mamichula” en su móvil? La nieta de la Campos también usa su cuenta de Instagram para gritar al mundo el buen rollo que tiene con su progenitora.

Cósima Ramírez, de fiesta con el novio de mamá Ágatha

El colmo del buen rollo es que te vayas de fiesta con tu madre y el novio de ésta. Tras los últimos desfiles de la diseñadora –que colabora activamente con su hija en las labores creativas- se unió a la fiesta Luismi “el Chatarrero”,. El empresario de 'Desguaces La Torre' ha hecho muy buenas migas con Cósima, la hija de la diseñadora. En las fiestas a las que acuden en trío se les ve hablando de manera muy distendida.

Andrea Molina y Lydia Bosch: abrazos y luz

Este verano de unión maternofilial también llega a casa de Lydia Bosch y su primogénita, Andrea Molina. El pasado mes de junio la joven colgaba una tierna imagen en la que se abrazaba con ternura a su progenitora. “Mi mamá, sus abrazos y su luz”, escribía emocionada. Para completar su declaración de amor completaba la publicación con los hashtags #Afortunada#NoHayMamaMásGuapaPorDentroYPorFueraQueLaMía 💛 #MissSonrisaEterna #EllaNoNecesitaFiltrosNiMaquillajePeroYoSí 😋 y #TestimoMamina