Eterna juventud famosil: madres e hijas que parecen hermanas

divinity.es 31/12/2019 08:31

La cantante Edurne dejaba a todos sus seguidores boquiabiertos cuando publicaba una fotografía junto a una chica que anónima, ligeramente mayor que ella, a la que felicitaba por su cumpleaños. La desconocida no era otra que su madre y la publicación se llenó de mensajes de asombro por parte de sus seguidores. “¡Madre mía, parece tu hermana! ¡FELIZ CUMPLE!", escribió la directora de La que se avecina Laura Caballero. "No suelo escribir. Pero me encantaría llegra a la edad de tu madre tan estupenda como ella. Felicitaciones", añadió por su parte un usuario anónimo.

El caso de la madre de Edurne no es único. Dentro del universo famosil son varias las parejas de madres e hijas que bien podrían hacerse pasar por hermanas. En una celebración sin precedentes por la eterna juventud maternofilial repaso para ustedes los casos más llamativos.

Los espectadores de GH VIP han conocido a la madre de Adara. La progenitora de la actual edición del formato ha cautivado a la audiencia por su elegancia a la hora de defenderla pero, también, por su imponente físico.

¿Conocen ustedes a la primogénita de la modelo Judith Mascó? María Vicente, de 21 años, parece la hermana pequeña de la espectacular modelo, que ya ha alcanzado el medio siglo.

Ver a Elsa Anka y a su hija Lidia Torrent en un mismo photocall resulta una experiencia interesante. El refrán “De tal palo, tal astilla” toma fuerza viéndolas a ambas. Lidia, de 26 años, no sólo ha heredado las dotes televisivas de su madre, de 53, sino también su belleza.

Los seguidores de Becky G fliparon en colores cuando conocieron la identidad de su madre. ¡Son idénticas! Muchos de los followers de la estrella latina pensaron decían que eran gemelas y hasta pensaron que eran hermanas. Está claro que a quien no le gustan mayores es al padre de la diva.

Makoke y Anita Matamoros o Rocío Crusset y Mariló Montero también forman parte de esos tándems de madre e hija que parecen amigas de la misma pandilla.