Mark Vanderloo junior: el hijo del supermodelo ya le hace competencia ante los focos

divinity.es 11/12/2021 08:00

¿Recuerdan a Mark Vanderloo? Fue uno de los modelos masculinos más cotizados de la década de los 90 y novio durante varios años de Esther Cañadas. Ahora el hijo de este bellezón neerlandés ha tomado su relevo en el mundo de la moda, y con tan solo 17 años protagoniza campañas para las firmas más importantes.

Posando con papá

Mark Vanderloo Jr. ha heredado los ojazos, la fotogenia y la elegancia de su célebre padre. Sin haber cumplido la mayoría de edad, lleva varios años participando en las campañas de moda de marcas tan importantes como Mango o Massimo Dutti. Precisamente hace unos años participó con su padre en una sesión para la marca de Inditex que se convirtió en un auténtico duelo de belleza intergeneracional.

Compañero de Velencoso

El joven, el hijo mayor del supermodelo y la presentadora de televisión Robine van der Meer vive Amsterdam con sus padres y su hermana Emma, de 19 años. El joven compagina sus trabajos como maniquí con los estudios. Este apuesto teenager acaba de fichar por la agencia de su padre, que también representa a otros modelos de talla internacional como el español Andrés Velencoso. Desde la agencia informan que “con unos valores de humildad y esfuerzo inculcados por su familia, Mark promete ser una de las caras a tener en cuenta en las próximas temporadas”.

Un sólido matrimonio

Sus padres son ejemplo de estabilidad sentimental: Tras separarse de Esther Cañadas y su unión dura hasta hoy. A pesar de que Vanderloo nunca ha abandonado las pasarelas, a sus 53 años compagina sus trabajos como modelo con negocios inmobiliarios en Andorra.

De tales palos... tales astillas

Su hijo no es el primero que ha sucedido a su célebre padre en el objetivo de los editoriales de moda. Iris y Rafferty Law, o Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford o Leni Klum, primogénita de Heidi Klum, pisan con fuerza sobre las pasarelas de todo el mundo.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS