Miedo es esto: las escenas cotidianas del corazón que son puritito Halloween

divinity.es 31/10/2017 14:00

Las redes sociales de los famosos y las revistas del corazón se llenan estos días de famosos disfrazados para celebrar la Noche de los Muertos. Pero no hace falta que sea Halloween para que las celebridades nos provoquen terror sobrenatural. Hoy les acerco imágenes cotidianas de los famosos que me han impedido dormir. Esto es pasar miedo y lo demás son tonterías.

Ana Boyer y Tamara Falcó en modo ‘Resplandor’

Las hermanas Boyer-Falcó colgaron esta imagen en sus redes sociales con la mejor de las intenciones. Pero desde entonces no puedo conciliar el sueño: las hijas de Isabel Preysler me recuerdan sobremanera a las gemelas de ‘El Resplandor’. Esa vestimenta, ese papel de pared, ese retrato victoriano…

La fantasmal aparición de Letizia en Palacio

No me digan que esta instantánea no les acongoja: en ella vemos parte del rostro de doña Letizia asomando por una de las puertas de palacio antes de entrar en una recepción. La escena, en realidad, es de lo más cotidiana, pero tiene algo de inquietante: los cortinajes, la madera noble, la tiara, la mirada firme de la Soberana…

El rollito Norman Bates de Isabel Pantoja desmaquillada

Isabel Pantoja sin maquillaje ni photoshop es la viva imagen de su hijo Kiko travestido. ¿Será Cantora una especie de réplica tonadilleril del motel de Psicosis? Siento pavor imaginándome al hijo de Paquirri paseándose por los fríos y oscuros pasillos de la dehesa gaditana vestido con las batas de cola de su madre tarareando “Mi pequeño del Alma”.

Los políticos en bañador: el monstruo del pantano

¿Recuerdan la película de terror de serie B llamada ‘La Cosa del Pantano’? Yo soy incapaz de olvidarla cada vez que llegan las vacaciones de verano y los políticos se quitan el traje de corbata para ponerse el bañador. Sus imágenes veraniegas me provocan estupor y hacen que los prefiera recortando presupuestos o sosteniendo debates estériles e inútiles en sede parlamentaria.

Terelu dormida en ‘Las Campos’

Otra de las imágenes que más desazón me han provocado durante el último año es la de Terelu Campos dormida. Las imagen del cuerpo inerte de la colaboradora en uno de los episodios del reality show que protagonizaron en Telecinco me pone de muy mal cuerpo. Parece una escena sacada de Stranger Things.