Su casa, su hija, sus perros y sus relaciones: la vida familiar de Mónica Cruz

divinity.es 21/02/2021 09:09

Los famosos que se quejan del acoso de la prensa lo hacen por puro postureo porque quien quiere mantenerse a salvo de los paparazzis lo consigue. Ése es el ejemplo de Mónica Cruz, que siendo una de los personajes más cotizados de la escena pública, consigue mantener su vida personal a raya de miradas indiscretas. Sin embargo, hoy voy a desgranarles algunos de los detalles más desconocidos de su día a día.

Mónica vive muy cerca de su hermana Penélope (y por ende de su cuñado, Javier Bardem). La ex UPA Dance reside en un chalet, en una urbanización de San Agustín de Guadalix, Madrid, donde también tiene su vivienda otras celebrities como Rocío Carrasco o Kiko Hernández. La proximidad con su hermana permite que su hija Antonella, de ocho años, pase mucho tiempo con sus primos: “Mi hija y los dos de Penélope y Javier (Bardem) están todo el día juntos”, confiesa.

Los tres primos acuden, además, juntos al mismo centro educativo, donde reciben formación bajo el elitista método de Montessori. “Creo que así se observa cada niño por dónde quiere tirar y no obligarle a estar ocho horas sentado delante de un pupitre. Es lo que nos pasaba a todos y me parece una tortura. Tiene más actividad”, explicaba hace unos años en un photocall.

La pequeña ha heredado el gusto de su madre por la danza y también acude a clases de ballet. En cuanto al parecido de la pequeña, Mónica dice que además de seguir su afición por el baile, su hija se parece físicamente a ella: "Menos en la altura y el pelo (lo tiene muy rizado), se parece mucho a mí". Antonella también es deportista y acude con regularidad a clases de tenis.

A pesar de su posición social privilegiada, a Mónica le gusta reivindicarse como madre soltera (Antonella fue concebida a través de un donante anónimo, por inseminación artificial). “Si no me quedara más remedio que traer un sueldo a casa, haría todo lo posible por vivir la maternidad de otra forma, como lo hacen muchas mujeres. Yo reivindico que las mujeres deberíamos tener más ayuda.. Los niños te necesitan mucho. Yo le di pecho a mi hija hasta los tres años, por ejemplo…”, dice.

No todo es maternidad en la vida de Mónica. Además de en su trabajo (la podemos ver en “Madres” y en los capítulos finales de “La Que Se Avecina”) está muy implicada en el mundo canino. Tiene seis perritos: Pandora, Robin, Mia, Raven, Bella y Dorotea; todos adoptados y que los considera “parte de la familia”. Son muy habituales las fotos junto a ellos en su perfil de Instagram.

La vida sentimental de Mónica Cruz es otra de las discretísima facetas que mantiene ocultas. Le gusta mantener la duda de si tiene novio o no, aunque todo indica que está soltera y feliz con esta condición. Entre los romances conocidos de la actriz destaca el mediático amorío que mantuvo con Miguel Ángel Muñoz cuando eran miembros de UPA Dance. Después viviría historias con el bailarín Fabián Mazzei y un actor italiano llamado Paolo. Su último novio conocido fue Álex González, con el que terminó en 2011.

Otras famosas que nos hablan de su vida familiar

Respetamos el silencio, y agradecemos la información. Nos gusta saber de la vida familiar de nuestros famosos. Muchos de ellos nos van poniendo al día los últimos tiempos a través de sus cuentas de Instagram, donde vemos hasta cómo han crecido día a día sus vástagos. En el caso de Melani Olivares o Amaia Salamanca, ellas mismas nos actualizaban sobre sus vidas íntimas familiares en sendos photocalls. Amaia Salamanca nos recordaba lo agotador que es tener familia numerosa, sobre todo si además tu trabajo como actriz es muy exigente. Melani Olivares, por su parte, comentaba ante los micrófonos cómo es el día a día de su familia monoparental, y también numerosa.

TE PUEDE INTERESAR:

-MÓNICA CRUZ HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

-MÓNICA CRUZ: "NO TENGO FOBIA A LOS HOMBRES"

-MÁS TEMAS EN OTERADAS