Depilaciones 'sutiles', lamparones y otros descalabros de las famosas

divinity.es 30/11/2012 16:52

Manchas, lamparones, suciedad, mugre… Las famosas no siempre salen a la calle tan fantásticas y divinas como se les presupone. Dejadez de higiene, desafortunados accidentes con la comida en un restaurante, prisas o descuidos. Da igual la razón pero los paparazzis las han pillado en muchos renuncios. Y como nos va la marcha hemos recopilado algunas de estas imágenes.

Sobaqueras de invierno

La depilación masculina es un atentado y la femenina es una obligación. Se pongan como se pongan las libertadoras del vello femenino esto es así y no hay discusión posible. Algunas famosas nos han dejado imágenes algo desagradables luciendo sobacos sin depilar como si fueran sobrinas del Yeti. Penélope Cruz, Britney Spears, Drew Barrymore o Julia Roberts forman parte de las ‘fans’ del sobaco de invierno.

¿Es que no han oído hablar del láser? ¿Ni de la cera? ¿No saben que las mujeres también pueden usar la maquinilla de afeitar? A las famosas habría que ponerles un carné por puntos y salir así a la calle estaría penado con la retirada de la licencia de VIP.

Sonrisas imperfectas

La higiene bucal es fundamental para tener una sonrisa de cine. Sin embargo hay algunas celebs que son amigas de la botella de whisky pero no de la de colutorio bucal, por no hablar del cepillo de dientes. Eso es lo que le pasa a Lindsay Lohan que hace unos meses nos sorprendió con una boca más propia de una mendiga con gingivitis y piorrea que la de una estrella de su calado.

También hemos visto con los dientes sucios a Paris Hilton pero en este caso por no haberse mirado bien al espejo después de pintarse los labios. Llevar carmín en los dientes es un error habitual (e imperdonable) en muchas mujeres. Y si eres un icono del estilo como es el caso de la rubia multimillonaria debería estar penado con trabajos forzosos en una granja de Siberia.

Lamparones para todos

Muchas veces nos cuesta imaginarnos a las famosas haciendo la colada y poniendo lavados cortos y separando la ropa blanca y la de color. Pero viendo estas imágenes no nos queda ninguna duda de que no lo hacen: ropa sucia, manchas, lamparones, prendas rotas… ¿Podría ir la señora que viene del futuro con lejías de última generación a las mansiones de estas celebs? Sería un detalle.

Musas como Michelle Pfeiffer o la Reina de Inglaterra han lucido ropa sucia en eventos públicos de postín. Pero si algo nos sorprende es la mancha de Gisele Bundchen en la parte de debajo de su bikini. Mejor no pensar a qué se debe…

Alérgicos al bastoncillo

¿Cuántas veces nos han dicho nuestras madres que nos laváramos las orejas? Pues las de algunos de nuestros famosos no las veces suficientes. Hemos visto a VIPs tan importantes y deseados como Zac Efron o Victoria Beckham con unos oídos llenos de roña en los que hacia tiempo que no entraba un bastoncillo.