Multifamilia VIP: Melendi, Preysler y otros vips con hijos de diferentes parejas

CARLOS OTERO 08/12/2015 16:00

Melendi espera su tercer hijo de su tercera pareja. No es el primero ni el único que se encuentra en esta situación. Hay un buen puñado de famosos que comparten esta genealogía multipatriarcal o multimaternal. El concepto de pareja para toda la vida resulta una idea del pasado (algo así como los contratos indefinidos) y las familias se conforman de muy diferentes maneras. Hoy Oteradas repasa los casos más significativos.

El Melendi Number Three que viene en camino llegará en unas semanas al mundo como fruto del amor del asturiano con la bailarina y actriz argentina de 23 años, Julia Nakamatsu, con la que lleva año y medio de relación. Antes tuvo a Carlota -de nueve años y con Miriam Martínez como madre- y a Marco –de cuatro, con Damaris Abad, 'La Dama'.

La gran revolucionaria del concepto familiar fue en los 80 y 90 la mismísima Isabel Preysler. En su famosa casa de la Moraleja la reina del alicatado ha criado (y muy bien, además) a cinco hijos de tres matrimonios diferentes. Todos les han salido muy guapos, educados y respetuosos con sus hermanos, padres y padrastros: la it-girl católica practicante se lleva de maravilla con la estrella de pop interplanetaria quien a su vez adora a la estudiante de ICADE.

En las mismas anda el actor y candidato a diputado por Ciudadanos Toni Cantó. El protagonista de las primeras temporadas de ‘Siete Vidas’ ha tenido tres hijos también con tres mujeres diferentes. En 1992 nació Carlota, fruto de su relación con Eva Cobo, que falleció trágicamente en un accidente de tráfico en 2011. Con Carla Hidalgo tuvo a su segundo hijo, Lucas, en 2003. Un año después llegaba al mundo Violeta, fruto de otra relación con Mar Regueras.

Alberto de Mónaco también tiene hijos de tres parejas diferentes. En 1992 tuvo su primera hija ilegítima, Jazmin Grace Grimaldi, fruto de una breve relación del príncipe con una californiana durante unas vacaciones en la costa Azul. Años después llegaría Alexandre: su madre, Nicole, conoció al Príncipe de Mónaco en un vuelo de Air France de Niza a París en 1997 y mantuvieron una relación de 6 años. En mayo de 2005, cuando Alexandre tenía dos años, confirmó que era hijo de Alberto. Hace un año, en diciembre de 2010, llegaban Jaime y Gabriela, herederos del principado y fruto de su matrimonio con la princesa Charlene.

El novio de la cantante Merche y ex concursante de Gran Hermano Arturo Requejo también ha sucumbido a este modo de familia multimaternal. “Tengo cada hijo de un color: uno franco-americano, otro hispano-americano y el último, afroamericano”, contaba a su paso por la casa de Guadalix, historia que le valió el sobrenombre de “el Fecundador de Irún”. Merche, por su parte, adoptó una niña en La India hace casi dos años.

La estampa familiar de Madonna también resulta del todo curiosa. En el equivalente estadounidense de la finca ‘Cantora’, residen junta a la tonadillera de Detroit: la primogénita que ésta tuvo con su entrenador personal a modo de semental; el hijo biológico que tuvo con Guy Ritchie, el que adoptó con él en Malawi y la nena que adoptó en solitario una vez divorciada. A esta estampa se le añade la pareja que tenga Madonna en ese momento, que puede ser hombre o mujer y mayor o menor de 25 años. ¡Y todos tan contentos!

La familia Jolie-Pitt merece un análisis propio. En la residencia del matrimonio más sexy de Hollywood conviven varios hijos comunes, otros que solo son de Angelina y en los que unos son biológicos y otros adoptados. ¡Y todos en un clima fantástico de paz y armonía! La prole la conforman: Maddox, de 14 años y que es solo de Angelina, Pax, de 11 y Zahara, de 10; adoptados por el matrimonio y los biológicos: Shiloh, de 9 y los mellizos Knox y Vivienne, de 7 años.