Nobleza Hot: los aristócratas más atractivos

CARLOS OTERO 19/01/2015 18:49

Los salones más selectos y distinguidos donde se dan cita los jóvenes más importantes y guapos de la Alta Sociedad no son ajenos a este blog. Es por ello que Oteradas retoma su línea editorial más refinada y exclusiva para ofrecer a sus lectoras un pequeño listado de los aristócratas más guapos y atractivos del abolengo español.

Rafa Medina, duque de Feria

El más guapo entre los guapos de la aristocracia española. El primogénito de Naty Abascal ostenta el ducado de Feria, creado por Felipe II, y además es marqués de Marqués de Villalba. Guapo a rabiar, ostenta además un puestazo en Inditex: dirige el área de Men’s Tayloring (la encargada de los trajes y toda la ropa elegante de hombre) de la marca ‘Massimo Dutti’. Está casado con Laura Vecino, con la que ha tenido dos gemelos que cumplieron dos añitos recientemente.

Luis Medina Abascal, conde de San Martín de Hoyos

El hermano menor del duque de Feria también está cañón y cuenta con título nobiliario: conde de San Martín de Hoyos. El título, creado por Alfonso XIII, viene cedido al hijo de Naty a través de su abuela: La duquesa de Medinaceli, Victoria Eugenia Fernández Córdoba y Fernández de Fenestrosa. Con formación universitaria en EEUU, al igual que su hermano, tiene visión de negocio y durante años ha presidido la agencia de comunicación, RRPP y showroom Showme. Recientemente firmaba un contrato millonario con Dolce & Gabanna.

Carlos y Fernando Fitz James Stewart, el futuro de Los Alba

El fallecimiento de la duquesa de Alba ha agilizado los trámites de sucesión de los múltiples títulos de doña Cayetana. Así ya sabemos que Fernando, el nieto favorito de la difunta (e hijo del próximo duque de Alba) ostentará en el futuro el preciado ducado español y tomará posesión en breve, con tan solo 24 años, del Palacio de Dueñas. Su hermano Carlos, también atractivísimo y dos años menor que él, ostenta el ducado de Berwick.

Enrique Solis Tello, futuro marqués de la Motilla

Conocido como ‘el amiguito de Tamara Falcó’, el hijo de la mejor amiga de la Duquesa de Alba es un aristócrata ‘indie’. Él mismo se define como bohemio y rebelde. Estudió Administración Internacional de Empresas en Madrid y después completó su formación en Nueva York, Londres y París. Acaba de montar una cadena de hoteles “de lujo pero low cost” con sede en Madrid, Sevilla y Londres. Le gustan ‘Vetusta Morla’ y ‘Dorian’ y es forofo del Betis.

Diego Osorio, hijo del marqués de los Balbases

Empresario, aristócrata y modelo. Saltó a la fama en 2007 a raíz de su relación con Ana Boyer y a día de hoy es todo un soltero de oro. Es el hijo marqués de los Balbases y conde de la Corzana, ambos títulos con Grandeza de España. Ha estudiado en Eton —el colegio inglés donde se han formado los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Enrique—, licenciado en Administración de Empresas por la Royal Holloway y en Finanzas Internacionales por la London School of Economics. Gracias a su exquisita formación labra una exitosa carrera profesional como gestor de patrimonio. Además es guapo y practica kite surf , esquí, tenis y polo. En definitiva, un enviado del señor.

Kyril de Bulgaria, madurito, sexy y con linaje

Príncipe de Preslav y atractivo maduro donde los haya. Hijo del ex rey Simeón, ex marido de Rosario Nadal y amigo personal del Rey Felipe VI. Surfero empedernido, a sus casi 50 años, puede presumir de un torso escultural. Estudió en Princenton y desarrolla su labor principalmente entre Madrid y Londres. Trabaja para una importante gestora británica.

Alfonso de Borbón, royal it-boy

El primo del Rey emérito don Juan Carlos más sexy del panorama, Alfonso Carlos de Borbón y Yordi (hijo de Alfonso de Borbón y de Marisa Yordi) ha sido un conocido casanova de la noche madrileña. Actualmente mantiene una sólida relación con Eugenia Silva, con la que ha tenido un hijo, y ha mantenido diferentes romances con otras bellezas patrias. Tiene su propia empresa de telecomunicaciones y está centrado en las nuevas tecnologías.